Cena Sabado Noche en Malaga

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Pues eso, q hemos estado hablando al respecto y hemos decidido hacer una cena como las de siempre este sabado . Aun no hemos decidido el sitio ni la hora, ni sabemos los q vamos con certeza, aunke parece ser q vendra gente nueva. Aki pondre lo q decidamos y q se apunte el q kiera.

Lo de la kedada q he leido por ahi q se keria hacer es una buena idea, y aunke yo acabo de leerlo nadie me habia comentado nada,asi q supongo q estarian liados. Es algo q se debe preparar con tiempo y buscar una ruta o sitio de reunion, por lo q lo veo muy precipitado hacerla de momento. La verdad es q tenemos ganas de conocer gente de fuera, pero se necesita prepararla y decidir de q forma organizarla. A ver si en esta cena lo comento y decidimos empezar a organizar algo mas serio y q no sea una simple cena como solemos hacer por aki los ya conocidos. Bueno, un saludo y ya hablo el tema con los demas.

PD:Si alguien kiere hacer una visitilla y una rutilla por las casas de la peña de aki solo tiene q comunicarmelo y yo aviso a los demas. Se q Alimañas y alguien mas visitaron a Emilio, y Primy nos acompaño en la anterior cena, asi q si alguien kiere venir de nuevo ya sabeis...
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Hola ventura, donde es la cena? Yo lo más seguro es que tenga que bajar el sabado por la mañana a pecomark a comprar unos cables, podriamos quedar para ruta bichera. Un saludo
 

Medaka

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Alli estaremos... aunque no se donde va a ser.... pero bueno .. jaja
A titulo informativo Duran, creo que pecomark no abre los sabados por la mañana, al menos el que yo conozco del poligono San Luis, no se si habra otro.
Amparo ... luego hablamos.. intentare llamarte cuando estes conduciendo pa que te multe la guardia civil.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Vaya... jaja, para una vez que tengo tiempo de ir a pecomark... bueno iré al aki a comprar algunas cosillas que me hacen falta para la bateria de todos modos jeje. Saludos
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Todavia no hemos fijado sitio ni hora, a ver si el viernes por la mañana o lo mas tardar por la tarde lo pongo por aki. La hora supongo q sera en torno a las 21.30 y el sitio pues mañana tengo q llamar a un buffet q me dijeron a ver q se cuentan. A unas malas nos vamos a comer pizzas o camperos, ya q los chinos parecen estar descartados por kejas del personal, a mi me da igual, me como hasta las piedras...un saludo
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
yo si me avisais con tiempo puedo ir... aunque me da un pelin de fatiga no conocer a nadie... pero weno... de todos modos avisadme y asi aver si voy......
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Bueno, pues al final va a ser chino de nuevo y en el mismo sitio q la vez anterior, se trata de un buffet libre, el menu incluido bebida anda en torno a los 8 ebros...
Kedamos en la puerta principal del hospital civil, frente al hospital materno, de 21.30 a 21.45, el q kiera venirse pa mi keli pa las 9 y desde aki nos vamos q me llame y me lo diga,ok?

Pues nada, nos vemos el sabado y no comais en to el dia pa pillarlo con mas ganas.. ;)
 

conrras

Well-Known Member
Registrado
13 Ago 2005
Mensajes
99
Puntos de reacción
0
Puntos
6
amparo lavatelo con nono que cuando llege te lo ..................................................no vamos a comer al malaga notrun al brutus las hamburguesas son de 22cm de diametro
quien se atrebe y los pinchintos de 50cm mas o menos
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Pero cabrones por ke no lo decis antes:confused:? como nadie proponia nada y buscabamos algo q se supiera mas o menos lo q le tocaba pagar a cada uno pues la mejor opcion era esa, todos saben lo q tienen q pagar de antemano...

Si kereis la proxima la hacemos alli, la cuestion es q la gente ya esta avisada para ese sitio y el chino tb esta reservado, no podemos cambiarlo ahora a ultima hora...

En el buffet hay muchas cosas y muy variadas, es amplio y economico, esta bien para pasar un rato agradable, a mi como dije me da igual el sitio, no soy nada delicado con las comidas.

Bueno, espero q no pongais pegas para venir, la proxima la hacemos en la hamburgueseria, vale? espero q lo entendais....

Avisarme.ok?
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Normalmente las hacemos cada 3 o 4 meses, asi q todavia keda un poquito. Por cierto, te mande un privado y todavia estoy esperando tu respuesta... :(
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
lo siento esque lo acabo de ver...... e estao super liada este finde... ke la proxima no me la pierdo ni muerta vamos.........sorry de veras a todos x no asistir y mas a los que me mandaron mails..... para que confimaran y no lo hice!!!!!!

yo si quereis propongo un finde en mi casa de campo que esta en el chorro... asi nos conocemos todos... cada uno llevamos algo... o kedamos y lo compramos... y acemos algo alli....ke os parece :D
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Ami me parece muy buena idea ;) tampoco pude ir a la cena... y ya es la 2 k me pierdo :( haber si puedo conocer a toda la peña de x aki k se k hay mucha, y sakura tu supongo k andas mas o menos igual k yo xDD, asi k se las ganas k tienes, yo solo conozco a algunos, y por ahora me an caido todo de P.. M... :D

SALUDOS

PD: Amparo en cuanto pille un hueco le doy un toke a paco :)
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Ok Ama Rosa , ya me avisas...

Lo de kedar en el chorro esta muy bien, es un sitio precioso, aunke hay q hacerlo con tiempo pq no os podeis imaginar lo q cuesta juntar a toa la peña... se lo ire comentando a los q vaya viendo, vale?
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
ok mantenme avisada pa yo avisar a mi padre e ir a preparar el sitio y demas..... :D la casa muy grande no es pero weno creo ke para reunirnos alli hacer una barbacoa... arroz o algo taria bien.... y luego os llevo a hacer una ruta x alli que me lo conozco bieN :D aver si sale bien la cosa
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola, si decis sobre el tema con tiempo, y no os importa aguantar a unos pocos de Cadiz...nos podriamos apuntar. Seriamos unos 4 pero eso con tiempo porque el curro no da tregua.Saludos
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Antes de ir al Chorro, que pilla más retirado y hay que prepararlo con más detenimiento cabría la posibilidad de volver a quedar para cenar todos en ese chino de málaga city y luego con las botas de agua y la cámara ir a fotografiar las ranas meridionales que Jacobo tiene localizadas en Torremolinos, lo digo porque queda más cerca y es más facil de organizar y no menos interesante. Luego ya podríamos fijar un día para lo del Chorro. Es solamente una propuesta.
Roberto Gonella.
www.jangala-magazine.com
P.D: Y la peña de Cadiz que se ponga las botas y se anime que aquí no paramos.
 
Arriba