Centro de Cría de Anfibios de Rascafría (contacto)

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola gente.

Me pregunto si alguien sabe como contactar con este centro de recuperación en la sierra de MAdrid.
Queremos organizar un viaje pero antes necesitamos hablar con ellos. El responsable es Jaime Bosch.

Si alguien puede echarnos una mano con un teléfono o email se lo agradeceríamos.

Saludos.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Que rabia Alberto...

He estado yo el finde del 25-26 de Julio en Rascafría... no he visto nada de eso, no sabía de su existencia... si que se veian carteles informativos y de protección de Anfibios del Parque Natural de Peñalara allá por donde ibas, pero nada de un Centro de Recuperación...

La verdad que estaría bien una visitilla... y ya que estamos, una noche en la sierra y una rutita por el parque natural, subir a comer unos bocatas a la laguna glaciar o algo así, jajaja...

Yo cogí bastantes folletos de estos estilos "Que visitar en Rascafría"... echaré un vistazo a ver si veo algo, y si no al menos, vendrá el teléfono de la oficina de turismo de allí, donde seguro que nos lo podrán facilitar...

Un saludete! José R.
 

sadam

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2007
Mensajes
102
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Hola.

Esta es su pagina http://www.sosanfibios.org/

Aqui para ponerse en contacto con ellos sosanfibios@mcn.csic.es.

Aqui el contacto de Jaime Bosch bosch@mncn.csic.es

Si os sirve y os poneis de acuerdo en hacer una visitilla decidmelo que seguramente si no estoy fuera de españa (vacaciones) me apunte, siempre me ha apetecido verlo.

Abrazos.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muchas gracias a todos. Con esto tengo suficiente para organizar algo a finales de mes... Voy a poner un post en quedadas a ver si la peña se apunta.

Saludos.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
genial, avisalo por aqui porfavor!!

saludoss

P.D. a mi el link de la pagina no me funciona...
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
seonage dijo:
Muchas gracias a todos. Con esto tengo suficiente para organizar algo a finales de mes... Voy a poner un post en quedadas a ver si la peña se apunta.

Saludos.

Uno que se apunta gustoso, quiero una buena ración de autoctonos a;)
 
Arriba