Ceratophrys híbrido

lutiakos

Active Member
Registrado
25 Nov 2008
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
wenas! aki teneis unas fotos de mi ceratophrys (cranwelli x cornuta) es muy bonita aunk no tiene el tamaño de una k no es un hibrido.
http://img682.imageshack.us/img682/3544/p1000162.jpg
http://img690.imageshack.us/img690/5104/p1000347f.jpg
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: mi hibrido ceratophrys

Tiene un color bonito,,pero es logico que no sea grande,,se la ve muy joven todavia. Ademas las cornutas son mas pequeñas,,habra sacado el tamaño de estas. Por cierto la mantienes con papel de cocina como sustrato?
 

lutiakos

Active Member
Registrado
25 Nov 2008
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: mi hibrido ceratophrys

weno la verdad esk esas fotos son de hace unos meses... mide unos 7 cm ahora y hay se a kedado. si, ahora en este momento si. la e tenido con fibra de coco y eso, pero en cuanto a limpieza y lo k se comia se lo kite, se k no se puede enterrar.. pero le tengo puestas cosas donde se refugia y come perfectamente =. pero es provisional hasta k le arme un terrario en condiciones
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re: mi hibrido ceratophrys

Muy bonita :)......no se porque pero a veces les saco parecido a los pulpos o sepias sera por la forma de los ojos? :D :D








1saludo
 

lutiakos

Active Member
Registrado
25 Nov 2008
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: mi hibrido ceratophrys

jaja si es verdad , sera por los ojos. ya no volvere a ver a mi rana igual :( xD
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: mi hibrido ceratophrys

Hola!! Esta muy chulo ese ceratophrys!!!! Ahora a ponerlo bien grande ke es cuando estan mas guapos!!!
Un saludo!!!
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: mi hibrido ceratophrys

Puede ser un macho,,por eso crecera poco mas. Lo del sustrato de papel cambialo cuando puedas,,porque cuando kiera humedecerse entera que hace? ponla con unos cm de agua preferiblemente.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: mi hibrido ceratophrys

Si la tienes desde hace 7 meses ya va siendo hora de que te "diga" si es macho o no. Con esa edad, si es macho, debería empezar a croar de vez en cuando por las noches. Si en unos meses no la oyes croar puede ser una hembra, pero habiendo cogido el tamaño de las cornuta, que son las más pequeñas.

Es muy bonita, pon fotos actuales cuando puedas y salimos de dudas sobre su sexo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Arriba