Ceratophrys Ornata comiendo

Basilik

New Member
JaJaJA vaya volita :p esa no saltara mucho no? jeje venga una buena foto un preciosa esa ornata . un saludo

Dendro

New Member
Vaya foto de maravilla me gustaria verlo al natural. si señor tienes un estupendo ejemplar

Dendro

New Member
Perdona ya se que no eres ciego si no no verias la foto, lo que pasa es que no todos somos tan rapidos como tu para apreciarlo lo siento

Dendro

New Member
Joder tio que rencor no lo habia visto bien pero de mal royo paso eres un compañero de estos asquerosos menesteres y con eso me vale.

Basilik

New Member
:confused: no entiendo lo que as puesto pero bueno... ala un saludo  :D

Modif:No es que no lo entienda es que prefiero no entenderlo

N

Never

Guest
Buah, mis felicitaciones por ese pezado de ornata, hace tiempo q no veia ninguno tan enorme, ;)

Dendro

New Member
Joder macho pues te he puesto en pocas palabras que tan amigos bueno igual no me expresado bien pero es que cuando he puesto el post no me has dado tiempo a reaccionar, despues me he dado cuenta que habia metido la pata y por eso lo he rectificado. Bueno para lo que quieras Javier.

aramacao86

New Member
Magnífico ejemplar. Yo ahora tengo dos cranwelli y estoy viendo cómo conseguir una cornuta, a ver si la puedo encontrar.

FaBiUkO

Active Member
BuF..! a mi personalmente tn grandes no me molan.. :( je je je pero en fin me llamó la tención eso de k sale comiendose un raton :confused: nunka antes lo habia visto je je je
Saludos

I

intruzzo

Guest
DIOS! jajajaja ese bicho esta un poco obeso no? no te pasas un poco con su alimientacion? yo he tenido uno de estos...y nunca fue tan gordo xD