Ceratophys cranwelli

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Hola a todos aqui os voy a poner alguna foto de mi rana que ya lleba casi un año con migo.Este es mi primer anfibio y seguro que ira aumentando, yo no soy de anfibios pero ahora que tengo uno estoy muy :D :D
Queria saver si hay alguna otra manera que el canto si es macho o hembra.
Y ahora que a crecido bastante cada vez que hecho grillos pasa de ellos quizas porque son pequeños no lo se, al raton no le dice que no pero no quiero cebarle mucho pa que no engorde.Y mi pregunta es que le dais como alimento a parte de los grillos?Tanbien e propado con la blaptica pero se entierran enseguida y de las pinzas no me quiere comer.
Un saludo. :p
 

Adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    28,3 KB · Visitas: 179

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
y la ultima espero que os gusten aunque no tengan mucha calidad las imagenes.
 

Adjuntos

  • 4.JPG
    4.JPG
    35 KB · Visitas: 187

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
cuando el des la blaptica intenta con un lapiz o similar asustar a la cucaraxa para que se ponga a correr por to el terrario, es lo que yo ago cuando le doy a mis tarantulas.
Como otras comidas pues tu rana se comeria to lo que le entrase en la boca, asi que prueba con langostas, cucas, gusanos de seda (y las polillas tb), y mas ocasionalmente tenebrios/zophobas y pinkies
Saludos
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Gracias jlvr pues voy a probar lo que me has dicho tanbien probare con langostas que son de un buen tamaño.
Saludos.
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Gracias por decirmelo Higomen y que tipo de pescado podría darle?
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
=)..... mi gusta esas ranas... esas no son las que comen ratones?? es ke de ranas no intendo mucho... =s
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Pues si RicardoViridis tanbien comen ratones, son unos tragones a;)
Saludosss!
 

Higomen

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues en cuanto al pescado, les puedes dar un pez-cebo, que te venden en las tiendas de animales y suele costar (0'90), siendo del tamaño aproximado de un ratón, a veces más grande, a veces menos. Yo si no le doy a la mías es porque es pequeña aun. saludos!
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Gracias Higomen pues mañana ire a comprar.Pero el pez que le tendria que dar con unas pinzas o hecharselo en el taper con agua que le tengo puesto.Supongo que sera con las pinzas ya que una vez enterrado no se mueve de hay.
Saludoss.
 

Higomen

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo se lo hecharía delante de los morros tal cual, ya que cuando vea que el pescado se mueve no tardará mucho en zamparselo
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Tienes razón no a tardado nada le e comprado 4 peces y como tu me has dicho se lo e hechado justo en la boca y el minimo movimiento se los a zampau, increible :eek:
Pues así ire variando su dieta por que estaba bastante gordo de tantos ratones, mañana probare con langostas que supongo que no fallaran.
Saludos y gracias.
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Yo a mis escuerzos los alimentaba con grillos, zophobas, peces y ratones, y estaban bien gorditos y sanos ;)
 
Arriba