Chamaeleo calyptratus: Comiendo

CityStars

Active Member
Re: Chamaeleo Calyptratus....

Esta última foto está graciosa jajaja, las otras están muy bien hechas :)

drac17

Active Member

Jajajaa, k le das de beber¿? jajaja mu wapo si señor!!!

C

celta

Guest

Hola,vaya impresiona qu7e te coma de la mano el mio solo lo izo una vez que tenia mucha hambre aunque bueno se intimidara xd.

saludos

D

dieguini10

Guest

muy wapo! oye, una pregunta: lo tienes en un terrario de cristal forrado éste con tela de esa verde q venden para jardineria y esas cosas? es x curiosidad. un saludo!

aMaRu

Member

Joder !!
están xuLísimas las fotos !!
Sobre todo las ultimas !!
Komo moLaN!!
;)
-> aMaRU <-

Smigol

New Member

Je je gracias, me gusta que os gusten....

Bueno Dieguini el terrario es de madera forrado con eso verde, y para la ventilación tiene una conducción forzada calculada para entre 3 y 6 renovaciones hora. Una ida de olla de las mías.... Lo más facil hubiese sido de malla pero como iba empotrado aprovechando todo el hueco de un armario pues..... hubo que buscar soluciones...

Celta, para que te coma de la mano debes insistir todos los días y si no come te vas sin dejar la comida... Si le dejas sin comer un día a la semana como yo pues el día siguiente es bueno para entrenar...jeje

Saludos

C

celta

Guest

Hola,tendre que provar haber si al final acaba siendo un macho "socianle" y no un amputador.

saludos

Joio

New Member
Ni en el National Geofrafic lo hubieran sacado tb como tu, eres todo un artista de la camara, felicidades por el ejemplar y las fotos.

Saludos

R

robinho7

Guest
Muy bonita la hembra, yo a mi macho de Calyptratus de 1 año y 9 meses le di un grillo ara uan semana de la mano...y parecia k me iba a pillar el dedo jeje ;)