Chapó para Mon animal

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues como de buen nacidos es ser agradecido quiero felicitar la buena gestion de esta tienda de Barcelona que nunca he visitado pero si he hecho pedidos de vez en cuando y en el ultimo que hice de 12 bombillas de ceramica a los 4 meses se me habian fundido 4 y me las han repuesto sin el mas minimo problema ni gasto.

Que copien otras tiendas del sector de su buen hacer, y que coste que no les conozco personalmente pues yo soy de León.

Un saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

A mí, lo que me parece bien, es que se haga lo que Vega... Al igual que nos falta tiempo a todos para quejarnos del mal trato recibido en un tienda o de cualquier otra cosa, es de bien nacidos ser agradecidos... Y desde luego, hay que reconocer que en este caso, se demuestra que no podemos generalizar diciendo que todas las tiendas sean iguales... ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Buena tienda, si señor, yo tampoco he estado pero he comprado por la red y funcionan muy bien, y si hace falta te asesoran... y hasta te regalan una camiseta de vez en cuando jeje...

Saludos
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola. Pues yo también me alegro, porque, aunque es su obligación devolver dinero y cambier cosas rotas no todas lo hacen así de bien como explicais. Y eso es buena señal.

Sabeis si tiene web. Me podeis dar la dirección o el teléfono.

Gracias.
 

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
yo he ido a la tienda , y la verdad los animales estan muy bien cuidados , alli compre a mi molurus y esta estupenda
 
D

dendro_camalon

Guest
Hola , pues le compre dos fluorescente por la red y me llegaron perfectos y hablando por telf parecian personas agradables
 
B

boamaria

Guest
Hola Vega, y toda la peña. Me gustaría saber cómo se te fundieron las lamparas, si al poco tiempo ó al cabo del tiempo. qué marca eran? También de paso, consultar a todos los que habeis usado lamparas calefactoras de cerámica, cuales son sus experiencias y con qué marcas:confused: Quiero sustituir los radiadores de aceite por este tipo de lamparas, pero no estoy muy convencido aún, me falta el empujón de los que si las utilizais. Y por supuesto tendré en cuenta lo de esta tienda...
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, y os cuento, hace ya algún tiempo, hice un pedido por teléfono a esta tienda. Estaba interesado en, entre otras cosas, un fondo de decoración para el terrario. Después de hablar con un empleado del establecimiento, me aconsejó que usara de fondo, para este terrario y animal en concreto un "P O S T E R". Teniendo en cuenta la diferencia abismal en precio de lo que pretendía llevarme y lo que finalmente me aconsejaron, tengo que aplaudir este gesto porque lo fácil habría sido enviarme lo que yo pedía, hacer una buena venta, y todos contentos.
Y aunque me salgo algo del tema, un saludo a Renacuajos en Córdoba, otra tienda de la que estoy más que agradecido.
Un saludo.
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno, pues yo tambien he comprado en esta tienda a traves de la red (y telefonicamente para asesoramiento en varias cosas). En concreto compre un terrario que llegó roto y descambiaron sin ningun tipo de problemas, aparte de esto les he comprado otras cosas y nunca he tenido ningun problema, al contrario siempre se han comportado muy bien conmigo, profesionalmente hablando. Nunca he visitado su tienda, pero tengo claro que cuando vaya a Barcelona iré a saludarles, porque he recibido muy buen trato de ellos siempre.

Txurri
 
Arriba