una de las mordedoras pekes
R Ruge Guest 7 Jun 2005 #1 una de las mordedoras pekes Adjuntos ______________q.JPG 103,2 KB Visitas: 275
DuRáN Active Member 7 Jun 2005 #2 Hola te has fijado en lo que tiene la chelydra en la pata? Podria ser un hongo. Muy bonita tu Chelydra, un saludo!!!!
Hola te has fijado en lo que tiene la chelydra en la pata? Podria ser un hongo. Muy bonita tu Chelydra, un saludo!!!!
B Basilik New Member 7 Jun 2005 #3 pues si tiene toda la pinta de ser un hongo , un saludo bonita mordedora
R Ruge Guest 8 Jun 2005 #4 si.se izo una herida ace tiempo(como la foto) ahora esta bien, la lleve al veterinario i me dio antiviotico i tal.. merci =mente
si.se izo una herida ace tiempo(como la foto) ahora esta bien, la lleve al veterinario i me dio antiviotico i tal.. merci =mente
kinosternon Member 8 Jun 2005 #5 Es muy chula la foto. Cuando sea mayor, como la tendrás? Adjuntos banner2.jpg 55 KB Visitas: 228
R Ruge Guest 9 Jun 2005 #6 ya me lo mirare mejor, ya q me canvio de casa. pero me tengo q informar, nolose deltodo. jeje
C capitan_caiman Guest 10 Jun 2005 #7 muy wapa tio onde la conseguiste y x cuanto estoy por pillarme una!!
R Ruge Guest 11 Jun 2005 #8 pues la compre en reptilmania por 50 €, ya nos comentaRAS Si te compras una. asta luego