chinchilla pasada por agua

P

Padme

Guest
hola, el caso es que en mi habitacion tengo una tortuga en un acuaterrario y a veces suelto a mi chinchilla para q corra. Pues he salido 5 minutos y la muy loca se ve q se ha metido en el acuario porque al llegar la he visto toda mojada (la pobre parece una ratilla) y unas huellas q salian del acuario. Me da miedo porq dicen q no se puede bañar a una chinchilla. Le puede pasar algo? Se le va a qdar el pelo mal? Si alguien entiende y m puede echar una mano, lo agradezco..gracias :(

Demonya

Active Member
Lo primero que debes hacer es secarla, si continua mojada enfermará, después deberias ponerle su baño de arena. Suerte.

golondrina

Active Member
Secala muy bien, primero con una toalla, luego con un secador y finalmente cuando veas que esta casi seca ponla para que se bañe en la arena y le quitara el resto de humedad... Si la dejas mojada puede que coja hongos y ahora que hace fresco es facil que se te constipe.....

Un beso

Mariajo

Si es que son lo mas chafardero que e visto en mi vida, con la mía no me puedo despistar ni un momento por que me la encuentro encima del armario sacando los cd's de archivador jeje!

P

Padme

Guest
hola, gracias por vuestros comentarios. Chinchi ya esta bien. me dio un susto cuando la vi ahi toda empapada mirandome. espero q no se le ocurra otra vez darse un bañito con la tortuguilla.. ;) ;)