Chinchilla - sorpresa sobre variedad de alimento

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Pues solo era eso, mostrar mi gran sorpresa, ya que me he tirado más de 10 años criando chinchillas como animal doméstico (ahora hace unos 6 - 7 o así que no ejerzo) y ayer vi la gran variedad de cosillas que hay para chinchillas hasta el punto de haber hasta comida específica para Crías de chinchillas, chinchillas de hasta 10 años y chinchillas de más de 10 años... Increíble!!! Me dan ganas de volverlas críar.

Saludos
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Y hasta cinco o seis especies de frutitas y bayas desecadas, las vi el otro día en el Carrefour ... las vendían para chinchillas, y eran frutos muy curiosos, recordaban a arándanos gigantes y similares ...

... qué cosas ...



Un saludo!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Estos piensos que te digo eran de la casa Vitakraft, me quedé a cuadros... pero si aquí todavía la gente les da pienso de conejo!! (Espero que no) Pero me encantó ver tantas marcas juntas y desconocidas ofreciendo comida para chinchillas, Vitakraft no es deconocida, pero nunca había visto que ofreciera esa variedad.

Lo de las frutitas secas y golosinas ya lo tenía visto, y lo de los farditos de diferentes sabores de hierbas secas... Vamos! que si te pilla un dueño pijeras da gusto ser chinchilla, jajajaja!!

PD. Las mías no se pudieron quejar...

Saludos
 
Arriba