Chinchillas - ¿donde puedo encontrar?

AngelLuis

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
165
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cantabria
Pues eso, que mi mujer quiere tener una para ella, pero no se donde buscar!
Las que he visto en las tiendas me parecen muy caras y os tengo entendido que mejor no comprar animales de las tiendas, que mejor de algun@ criador@, o gente de este foro que las crie que pueda dar MUCHOS y MEJORES consejos que en una tienda, a parte de dar mas confianza.
Por cierto, he buscado por el foro pero no he visto ninguna "ficha" de cuidados y mantenimiento básico para ellas.

Un saludillo!
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Re: ¿donde puedo encontrar chinchillas?

Busca en el apartado "Se vende", y si hay alguien, envias un mp.

De todas formas, con chinchillas no creo que haya demasiado problema en tiendas, siempre que la tienda no sea deliberadamente mala, y te sepan dar una cierta informacion (Tu busca en internet, y les haces una especie de "cuestionario" encubierto, y si aprueban, es que te puedes fiar)
 

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: ¿donde puedo encontrar chinchillas?

Pues hay muchos sitios donde poder encontrar una, te paso por mensaje privado la dirección de un foro sobre chinchillas del cual soy uno de los administradores ;)
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Aunque esto no venga a cuento, felicitar a Fredy publicamente por la discrección mostrada a la hora de ofrecer una web en la que participa a otro usuario, ya que ultimamente la cosa está bastante mal y todo el mundo no se corta un pelo en escribir una y otra vez direcciones y links en los posts de la forma más maleducada, me ha gustado este detalle que podríamos llamar... insólito!

Gracias Fredy

Por cierto, aunque no se permite publicitarlo dentro del post, si que se permite ponerlo como firma.
 

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hombre, muchas gracias Oscar, un detalle el felicitarme; creí que era la mejor manera de hacerlo. Aquí estamos para ayudar en lo que se pueda :D
 
Arriba