Chlamydosaurio Australiano

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Como me molan estos bichillos y que poco se ven entre particulares...

Os animo si encontrais algo de informacion sobre esta variedad a compartirla.

Segun me comentó un compañero del foro en hamm se pueden ver aunque el coste es alto. Conoceis a alguien que tenga esta variedad en España?

Os dejo un link con tres tristes fotos pero es lo maximo que he encontrado en un ratillo.

Animaos a postear!


http://www.deine-tierwelt.de/kleinanzeigen/chlamydosaurus-kingi-australische-rote-kragenechse-a72658823/?PHPSESSID=x3fdfc103b1fcf86055bb54881256e81b5

Un saludo
 

Reptiner

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2010
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Mi compañero tubo uno,y si tienen un coste elevado pero no es exagerado,oscila entre los 100-200 € dependiendo donde mires.
Y en google se puede encontrar información: http://www.fororeptiles.org/foros/showthread.php?t=2043

Espero que te sirva,
Un saludo.
 
G

gockex

Guest
mi profesor de clase
tenia una hembra pura de australia adulta
era una pasada... pero la tubo que vender
la vendio x unos 500€
y creo que la podria aber vendido x mas...



saludos
 

Reptiner

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2010
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
crocodylus dijo:
mi profesor de clase
tenia una hembra pura de australia adulta
era una pasada... pero la tubo que vender
la vendio x unos 500€
y creo que la podria aber vendido x mas...



saludos

se venden bastante más baratos
 
G

gockex

Guest
es que cuando lo vendio era hace unos cuantos años
y juraria que antes se vendian caros
sobre todo una hembra adulta pura australiana


saludos
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola! primero gracias por contestar a los dos.

Reptiner estas seguro de que estas hablando de la variedad australiana? Por los precios que dices todo apunta a que te estas refiriendo a los mas comunes de tener como mascota, que son los de Nueva Guinea (yo tengo uno)

Saludos
 
G

gockex

Guest
aaaaaa...
ya me parecia a mi que los precios que decia era muy bajos ;)
mi profe podria aberlo vendido incluso x 700€...
asi que fijate si son caros...


saludos ;)
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jaja ya se veia! crocodylus y no tendrías unas fotos del bicho o las podrias conseguir no?!...

j*der es que no encuentro fotos de este animal en cautiverio cagüen...
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
En monanimal tienen clamis, lo que no detallan si son australianos o de Guinea: http://www.monanimal.net/product_info.php?cPath=74_75&products_id=587
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Son de Nueva Guinea, todo lo que puedas encontrar aquí y en casi todas partes es de Nueva Guinea.
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Gracias tortugo pero son de Nueva Guinea... Nada mas que veas el precio y la morfología. Los australianos son más pequeños y mas "rojos" por asi decirlo.

En España no lo he encontrado ni por asomo en ningún lado. Para encontrar lo poco que he encontrado ha sido buscando en aleman en google y de mil formas...

Tambien me recomendaron buscar en la pagina de terraristik pero sol oencontré gente que los pedía , no que los vendiera.

Tampoco estoy metido en el mundillo de conocer criadores ni paginas extranjeros por eso me cuesta tanto encontrar algo.

De todas maneras gracias! Seguiremos buscando...
 
G

gockex

Guest
hola
por desgracia no tengo fotos del animal
y ya no puedo ablar con mi profe x yo ya e terminado la ESO y no boy al insti jeje
tan solo te puedo decir:

el chamidosaurio es una bestia salbaje que se aberroncha contra el rocaje vivo jajaja ;) ;)

ahora en serio era una autentica pasada
ademas solo mi profe la tenia domesticado
a los demas nos mordia jajaja

creo que lo vendio a un reptilero de barcelona


saludos
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Son increibles, los clamys australianos, llevo años detras de ellos y como te comkentaron en hamm puedes encontrarlos, pero tienes que fijarte bien, por que no siempre son puros, y no tienen por que ser rojos para tomarlos como referencia distintiva, esta es la pequeña pega, que solo puedes adquirirlos de un criador que sea de confianza y confies en que que van a ser puros, a lo que ya habria que sumar la endogamia, si ya es complicado conseguirlo puro, localizar dos babys no consanguineos de dos grupos parentales no relacionados, imaginate.

Pensandolo asi, lo que haria seria comprar una hembra NC (por supuesto) que sus raices "puedan" ser austrlianas y un macho que se vea a la legua que lo sea.

Ya sabeis que en australia tambien hay lineas distintas, no solo los cavezones rojos tambien los hay normales, rojos casi enteros (no es rojo rojo, es su ladrillo con rojillo) y los que yo quiero, los pequeños, pero estos solo pertenecen a un lugar concreto y dudo que se sacasen de la zona cuando se podia.

Lo mejor, sin lugar a dudas es subir a Hamm

Y no valen ni mas ni menos, el problema es ese, que sean puros y sea aprecien esas "diferencias".

Un saludo.

ACRI
 
Arriba