Chlamydosaurus kingi

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Pues nada una hembra nacida en cautividad que tengo a traves de un cambio, buena abanico para el verano
 

Adjuntos

  • Mayo 013.jpg
    Mayo 013.jpg
    97,9 KB · Visitas: 527

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Que guapo tio, y ahora con lagartos de collar!!!! que envidia jajaja. Suerte con ese bicharraco. Un saludo!!!

Eu
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola! que bonito es..por cierto Luis que haces para que se vea ese fondo de negro en tdas las fotos..las mejora bastante.

Otra pegruntilla, cuanto vale un kingi?necesita muchos cuidados? si hay algun post sobre los cuidados y tal te agradeceiria que me lo dijerais y si no lo hay, luis te agradeceria de verdad que em facilitases informacion sobre este animal.Un saludo muy grande.
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
pues mira no se muco de esto peroes como los pogonas casi el mismo cuidado que un pogona pero se pasa casi el 90 por 100 deldia quieto en una rama esperando victimas , no se mueven mucho.y corre que no veas jejeje , y sobre precios pues andan en tiendas sobre los 200 a 250 y en algun mayorista a 150 o mas un saludo ;)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos,,como siempre me  parecen  wapisimos! parece  jovencilla esta¿no'? yo tras 4  años  con ellos  e decidido el cambio  :'( , pues  me ocupan  mucho espacio todo un armario empotrado,al tener  3 ejemplares,una  lastima,si es verdad  aunke  como "estatuas" tienen su  punto de actividad e unos atakes increibles,,ste dejo una secuencia sakada  de un video  mio, aprovechando este post,, siocupa demasiado y lo prefieres lo kitais sin problema (creo k alguien ya  la  a visto),mi  mas sincera enhorabuena!! si os dais cuenta en la secuencia aun lanzandose y colgado de una pata no dejo de bajar de ella cuando se lanzo . .
 

Adjuntos

  • klam 001.jpg
    klam 001.jpg
    20,6 KB · Visitas: 478
  • klam 002.jpg
    klam 002.jpg
    19,9 KB · Visitas: 485
  • klam 003.jpg
    klam 003.jpg
    17,7 KB · Visitas: 475
  • klam 005.jpg
    klam 005.jpg
    18,6 KB · Visitas: 468

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
aunke  el video se aprecia mucho mejor,,, o_O,
pd,no aconsejo dar muy amenudo los ratones, de muy muy encuando.
 

Adjuntos

  • klam 007.jpg
    klam 007.jpg
    16,4 KB · Visitas: 465
  • klam 009.jpg
    klam 009.jpg
    16 KB · Visitas: 442
  • klam 010.jpg
    klam 010.jpg
    32,2 KB · Visitas: 447

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
ieup:
ese david, yo e visto ese video, se sale x todos lados e vieji¿? ;) lo weno del video es la musika, yiiija!!!
salu2
lupi-----<aitor>
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si jeje ,,, ya ojala s se podria colgar aki :mad:,, pues fue mi 1er clip de video k hice,, ya te pasare si kieres de la oxybelis ,, y proximamente en su video club ;) uno de la dasypeltis scabra comiendo ;),,, un saludo Aitor ya estamos por msm pronto :D
 

djpaharo

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2005
Mensajes
50
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Málaga
video de un atake de kingii

eyyy, me podrias pasar el video del atake que sale en las fotos del foro?, es que me e quedao flipao vieno las fotos y me muero de ganas or ver ese video... ;)

un saludo!!!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
SALUDOS,  NO ME IMPORTARIA EN ABSOLUDO, POR MSM  TARDA   UNAS  3 HORITAS DEPENDIENDO DE LA CONEXION EN DESCARGAR,INCLUIDO "BANDA SONORA" S.A=PAUSO BAT ,,  PERO CON UN POCO DE PACIENCIA  , NO VEO POR K NO,
 

langasg

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
187
Puntos de reacción
1
Puntos
18
los videos los podrias publicar en el emule. o pasarselos a alguien que tenga una web que os parece??
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
claro, cuelgalo en alguna pagina, ke yo tambien lo kiero ver :)
por cierto a ese bixo lo e visto yo en parque jurasico.... :mad:
no te escupira a la cara, ni comera gordos verdad?? ;) ;) :D aunke viendo las imagenes no me extrañaria :mad:

SaMu Salu2
 
M

motard31

Guest
Jó, Luis, lo tuyo es un abuso. Lo que tienes que hacer es sacar algún bicho feo que tengas, que alguno tendrás con tanta variedad, ¿no ? porque me estás frustando un montón. Yo de mayor quiero ser Luis Lorca jajaja.
PD: Si quieres me pasas el bicho más feo que tengas, pa no deslucir la colección ;)
V'ssssssssssss.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
langasg dijo:
los videos los podrias publicar en el emule. o pasarselos a alguien que tenga una web que os parece??


si supiera como se hace  si !! jjajajajajjja,     intentaria pasarlo a  alguno de vosotros  y si kereis  compartirlo , no me importa, jeje eso si lleva mi firma    ,, copyring  Davidkingii :D enserio,  no se como se hace para ponerlo en emule
 
Arriba