Chlamydosaurus kingii: Parasitos

AngelitO

Member
Registrado
25 Sep 2007
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola buenas, quería pediros consejo sobre el tema parásitos. Tengo Un Chlamydosaurus macho de poco mas de un año y siempre ha comido como una lima. Ultimamente he notado que come bastante menos que hace unas semanas. Hoy he descubierto en el tupper donde le pongo el agua como larvitas blancas diminutas y he pensado que el animal pueda tener parasitos y al defecar en el agua hayan salido las larvitas. El agua se la cambio cada 2-3 dias. Estoy un poco pez en el tema parásitos, le debo dar algun tipo de desparasitante, cúal me recomendais? son simples "gotas" o hay que llevarlo al veterinario a que le vacune o algo? Perdonad mi ignorancia.

PD: Una cosita mas! El sustrato que tengo es fibra de coco y cada vez que se escapa algun grillo del cacharro donde los pongo se esconden por ahí y el Chlamy es incapaz de pillarlos. Me gustaria cambiar a un sustrato con menos recovecos donde se puedan esconder los bichos que le eche. Cual me aonsejais?? habia pensado en algun tipo de arena o algo asi pero no me he atrevido por miedo a que se le haga algun tipo de atasco al Chlamy si se lo traga al intentar coger los grillos por ejemplo. Gracias de antemano
Un saludo
 
M

Morgul

Guest
mete los grillos dentro del terrario en una caja donde el clami pueda entrar a comer pero ellos no puedan salir
.
 
Arriba