Chronoxpress, "mala experiéncia"

Leafviper

New Member
Buenas compañeros.

Abro este post para comentar una cosa que me ocurrió el pasado jueves con la empresa de transporte chronoxpress. Todo empezó al hacer un pedido de alimento vivo en tiendagrillos.com (de paso darles las gracias por su buen trato y por los animales, todo perfecto) para mis futuras mantis, ya empezar a tener cultivos para tener siempre comida... ya sabéis. El problema fue que el repartidor de mi zona es un completo im****l, soplap****s (ya le conocemos aquí) y sobre el cual voy a poner una queja a la empresa. El pedido lo realicé en martes o miércoles, no lo recuerdo seguro, la cuestión es que el jueves debía estar en mi casa antes de mediodía. Ya me ves a mi nervioso, pensando en los insectos, que estuvieran bien, que me llegaran lo antes posible para acomodarlos en sus nuevas casas, etc. Pues bueno al tipejo este no le dio la gana de siquiera buscar mi casa (vivo en las afueras del pueblo pero se encuentra perfectamente), simplemente lo que hizo fue mandarle a tiendagrillos que la dirección estaba mal... lo que había echo este señor es, no buscar mi casa, no llamarme para preguntar donde debía llevar el paquete, con lo que ese día no me llegaron los animales (chronoxpress 48h ejem...! no 24h ejem...!). La verdad es que me preocupé mucho, intenté llamar a chronoxpress, después de 15 llamadas y más de 10min. de espera me atendió una chica muy educada y que intentó ayudarme en todo lo posible y se lo agradezco, ella se lo curró. La chica me comentó que el repartidor les había dicho que el vino a entregar el paquete y que no había nadie en casa, lo cual es mentira por que me pase todo el día en casa expresamente para poder recogerlo. Por si fuera poco, después de haber mentido a tiendagrillos y a la empresa donde el trabaja, coge mi paquete (en el cual ponía NO VOLCAR) y lo tira en el almacén. Los cultivos de Drosophila volcados, toda la papilla manchando el paquete, moscas sueltas por todos lados... Un desastre. Primero me pasé media hora intentando capturar a las moscas, después limpiar los vasos, cambiar el papel y quitarme el olor a papilla de las manos (que anda que no cuesta, que cosa más persistente tu).

Por suerte todos los animales estaban bien de salud y muy bien empaquetados. Quiero agradecer esto a tiendagrillos.com!
Y nada, comentaros esta experiencia que he tenido con chronoxpress que la verdad no ha sido muy buena y que como conocemos a este repartidor y estamos al tanto de que lleva ya alguna queja, presentaremos otra queja contra el y ha ver si así la empresa lo larga rápido.

¿Por que no le maté? Por que me trajo el paquete otro repartidor diferente (igual al otro ya lo han echado por chapuzas).

Saludos.
 

perry

Well-Known Member
Uno odia el hobby cuando pasan cosas de estas, y por eso es mejor que no pasen. Creo que si que deberias poner una queja si realmente ha pasado asi, porque igual la empresa le echa la culpa para tenerlo de "por si acaso" y poder echar a alguien para dar ejemplo... En fin, que te vaya bien con esos cultivos, y te aseguro que las mantis llegaran bien!!

Un saludo

Perry
 

Leafviper

New Member
Nah, que va, no voy a odiar el hobby por que un energúmeno que no tiene ni idea me la líe un poco. La queja la pondré sin duda. Espero que me vayan bien, me deje las moscas al sol y con lo que se calentó el vaso me salieron casi todas las pupas, tengo moscas para aburrir pero las arañitas de la habitación lo agradecen jajaja Las mantis estoy seguro que me llegarán perfectas ;)

Saludos.
 

cram

Member
Hola,esto que cuentas es el pan de cada dia para mi,yo vivo en una urbanizacion y les da pereza venir,tal cual!!,ponen las escusas mas tontas del mundo y encima son mentira.Pero pasa con todas las compañias es una verguenza porque pagas como todo el mundo,sino quieren dar servicio fuera de las ciudades que lo digan,pero mientras no sea asi y nos cobren como a todo el mundo,tienen que cumplir el servicio!!,en fin paciencia compañero,saludos.
 

denche

Member
Hola a todos, yo trabajo en una empresa de telecomunicaciones, en logistica, y deciros que la culpa de todo esto la tienen los repartidores, la mayoria son autonomos, y cobran por paquetes, llenan las furgos hasta los topes, y reparten lo que les sale de la po..., las urbanizaciones, los pueblos pequeños y todos los sitios que se tengan que desviar un poquito, directamente pasan ni siquiera de ir, luego ponen en los partes de entrega que no estaba nadie y punto (claro esta que no hay que generalizar) pero es el pan mio de cada dia, y me puedo pasar todos los dias una horita pegado al telefono pidiendo explicaciones de porque no me entregan los equipos en determinados sitios.
A si que paciencia...
Otra cosa, enteraros de que servicio se utiliza en el envio, porque si se retrasan los gastos son gratis, casi nadie lo sabe, y nadie lo reclama. Y si utilizan un servicio 12h, por ejemplo... tienen hasta las 12.55 para entregar cuando deberia ser hasta las 11.59. ;)
 

Leafviper

New Member
Veo que no soy el único, menudo morro. Que no venga a mi casa el cabrón que no le dio la gana de traerlo, que se irá sin dientes. Gracias por lo de reclamar, no tenía ni idea.

Saludos.
 
Arriba