ciclo formativo grado superior en las palmas de veterinario

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
hola buenas
me pregunto si alguno de ustedes saben donde buscar donde estan todos los ciclos formativos k ahy en una isla es k vivo en las palmas y kiero hacer el grado superior de veterinario o algo relacionado con este mundillo xr es k e mirado en internet y todo y no encuentro nada y me an dicho k aki en las palmas si ahy par de centros xr no lo encuentro x ningun lado ave si alguien me puede exar una mano k sepa alguna pag k pongan los centros de la isla y los ciclos k imparten

un saludo y gracias
 
M

Morgul

Guest
yo que yo sepa , no conozco nada de grado superior relacionado con veterinaria (igual me equivoco)
creo que hay un modulo de grado medio de auxiliar de veterinaria , pero me imagino que el curro y el sueldo seran poco gratificantes quizas.....
un saludo.
 

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
xr el modulo k ablas miguel es aki en las palmas? es k me da = k sea medio o superior la cosa es k me gustaria estudiar algo relacionado con el mundillo xr k sea un ciclo y ahora k tengo la oportunidad de estudiar otra vez no la kiero perder
gracias
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Estos son los CFGS disponibles:

http://www.educacion.es/educacion/que-estudiar/formacion-profesional/que-puedo-estudiar/grado-superior.html

CFGM

http://www.educacion.es/educacion/que-estudiar/formacion-profesional/que-puedo-estudiar/grado-medio.html

Si no está hay.. yo no lo he visto.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Miniyo, no te lo aconsejo para nada ya que no son omologados. Si al finalizar te daran un diploma o algo pero que no vale para nada, no tiene valor. Los hay en muchos sitios pero no son oficiales lo diplomas.
Si llamas y preguntas lo de si son oficiales los si está omologado el curso, se te ira por las ramas haciendote ver como que si pero si le insistes te dicen no.... pero noseque nose cuantos.... En definitiva que no son omologados. Un saludo y espero no haberte decepcionado,

Asier.

P.D. : Si te sirve de ayuda, si que hay un ciclo de grado superior de acuacultura (también lo hay medio, pero ya que estás haz el suprior si lo haces). Está muy bien si te gustan los animales y el agua, muy interesante.
 

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
gmz010 gracias x los enlaces xr no se me abre me dise k ahy problema al cargar la pag xr weno muxas gracias jejeje :D

y ricovic si yo tuve mirando cursos en madrid y savia k no eran homologados x eso me kiero meter en un FP ciclo medio o aser las pruebas pal ciclo superior, xr la cuestion es k no se en k instituto de aki de las palmas de gran canaria se da ese modulo y e estao mirando y no lo encuentro x eso os e pedido la ayuda...
pues me gustaria el ciclo ese de acuacultura xr dudo muxo k aki lo den es k no ahy muxa cosa en esta isla :mad:

weno un saludo y gracias y ave si alguien mas me puede exar una mano
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Si no te salen los enlaces solo escribe ciclo formativo grado superior en el google y el primer enlace que te sale.
intenta escribir mejor, que cuesta entenderte.
 

aitor_62

Well-Known Member
Registrado
18 May 2009
Mensajes
177
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas
Yo soy de las palmas, que yo sepay he mirado algo no hay ciclos relacionados con temas de veterinaria o parecido, yo me hize el medio y estoy en el superior de medio ambiente y trabajos forestales, y damos algo de fauna autóctona. Un saludo
 

aitor_62

Well-Known Member
Registrado
18 May 2009
Mensajes
177
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas
yo vivo en san mateo, me queda cerquita ;), pero el superior que hago ahora está en tafira. Un saludo
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Buenas!
Que yo sepa no existe ningún ciclo en el que se piense en nuestra pasión.
En Expoterrania suele haber un stand llamado IDEA en el que es una especie de ''escuela'' privada que estudian todo relacionado con la zoología.
Yo me informé personalmente y fui a verla y tal y la verdad es que esta muy bien, se pueden estudiar multitud de cosas y parece que si te mueves puedes tener salida profesional.
http://www.idea.lu/
Este es el link, espero que te sirva de algo!

Edit/ No se si tienen centros en Palma pero creo que se pueden hacer cursos a distancia.
 
Arriba