Ciliatus: Halloween o Dálmata??? Nuevas fotos

tasik

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2006
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas, pues el caso es que como os he comentado estoy buscando machito para mi ciliatus de 2 años.

El caso es que estoy esperando info sobre un halloween, pero hoy me han ofrecido un dálmata precioso, año y medio y hecho un toro (lo he estado viendo y tocando) a un precio mas que bueno.

No sé que haré porque los dos me gustan, ya os contaré se me ponen las cosas dificiles en la elección porque las dos fases me parecen bonitas.

Salu2
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Ciliatus Halloween o Dálmata???

Muy buenas
la verdad sq ambas fases son preciosas. A mi personalmente me parece mas llamativo el halloween, pero sq el dalmatian es muy curioso. Sinceramente yo tampoco sabria cual escojer, quizas el mas distinto a la hembra...por variar un pokillo y darle mas colorido al terrario ;)
Ya nos contaras. Y a ver si nos pones alguna foto del ganador :p
Un saludo
Guillem
 

tasik

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2006
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Ciliatus Halloween o Dálmata???

Bueno bueno, la cosa esta reñida, los dos son bonitos, mucho, pero el Sabado lo mas tardar tendremos fotos del machote que hará compañia a "Batuta".

Salu2
 

tasik

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2006
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Ciliatus Halloween o Dálmata???

Bueno bueno pues nada, después de ver los dos, me he decidido por el Halloween (No parece halloween pero es muy bonito)
Le he metido con el palpen abierto en el terrario y el solo, a los 3 minutos, ha pegado un salto y ha salido al terrario.
La pinta es muy buena, de menor tamaño que lo que buscaba pero casi mejor porque así lo veo crecer. tiene 13-14 meses según el antiguo propietario, un asiduo de otro foro.
Le he acercado un grillo pinchado y se lo ha metido lo cual es buena señal.

Os pongo las fotos que le he hecho cuando se me ha escapado del palpen en el coche, al colocar la bolsa de tela donde llevaba el palpen, este se ha abierto y al cogerlo para cerrarlo el jodio de un salto se ha puesto en el volante, se ha quedado tranquilo ahí y he aprovechado.

Creo que queria conducir pero como no sabia llegar a casa, me ha tenido que dejar a mi. :)

PS: Bueno Guille me temo que tu te has enterado antes que nadie de por cual me he decidido...También seras el primero en saber cuando han criado :D

Salu2

24102008498ug1.jpg


24102008496ly9.jpg


24102008493lj2.jpg


24102008492oi1.jpg
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Ciliatus Halloween o Dálmata???

muy buenas tasik
m alegro q t guste(la verdad sq l exo un pokillo de menos a:'()
espero q se t de bien y t crien pronto
un saludo
Guillem

PD: yo nunca te dije q fuera halloween xD
 

tasik

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2006
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Ciliatus Halloween o Dálmata???

Cierto, no se de donde saque la idea, es lo mismo, estoy muy contento con el. espero que continúe tan activo como hasta ahora. Esperaba que estuviese agazapado en un rincón templado del terrario 24 o 48 horas y como comento anda en diferentes sitios del terrario, viéndole tan activo le he ofrecido un grillo y se lo ha cepillado.
 

tasik

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2006
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Ciliatus Halloween o Dálmata??? Nuevas fotos

Bueno pues aqui os dejo unas fotillos del nuevo ejemplar habituandose a su entorno actual.

Salu2

02112008512rm7.jpg


02112008517zn1.jpg


02112008520lq5.jpg


02112008519ut0.jpg
 

Lobato

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Re: Ciliatus Halloween o Dálmata??? Nuevas fotos

Por el trozo de terrario que se ve lo tienes justo como a mi me gustaria tenerlo y el ciliatus es muy bonito, lo que se ve en la base es musgo de java? , yo me he comprado un 60x45x45 de exo terra ahora falta encontrar los ciliatus jeje, bueno enhorabuena y saludos.
 

tasik

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2006
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Ciliatus Halloween o Dálmata??? Nuevas fotos

Me alegra mucho que te guste el terrario, hago mis esfuerzos por tenerlo lo mejor posible (que no como me gustaría muchas veces..)

Pues no, es musgo común, lo compre seco pero, sorpresa, que aunque esta seco cuando lo pones y riegas no solo brilla si no que se estira y parece que esta vivo!! pero no es musgo de java ese me resulta harto complicado encontrarlo.

En cuanto a mi nuevo cilitus me tranquilizó verle comer el primer día, pero aun esta aclimatandose y no sale mucho de los escrondrijos que encuentra.

Salu2
 

Lobato

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Re: Ciliatus Halloween o Dálmata??? Nuevas fotos

Ah pues vaya se ve muy bonito, aver cuando me hago yo tambien con un bicho de estos  :D
 

el_arenas

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2007
Mensajes
151
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Re: Ciliatus Halloween o Dálmata??? Nuevas fotos

Preciosas fotos, se ve muy bonito y saludable
 

tasik

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2006
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Ciliatus Halloween o Dálmata??? Nuevas fotos

Gracias, saludable espero que esté (lo parece) pero me come muy mal y he tenido que sacarle del terrario principal porque se mostraba muy pasivo a los envites de la Hembra

Salu2
 
Arriba