Ciliatus: Nuevo hibrido: Dhracondactylus

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Re: Nuevo hibrido Dhracondactylus ciliatus

Hola Carlos!

No lo conocías? Yo los crio hace ya bastante tiempo... Los míos tienen colores más apagados, pero he conseguido que tengan alas más grandes... Así pueden volar mejor (las primeras generaciones sólo planeaban...). No veas el vacile que me echo con los amigos cuando vamos a dar de comer a las palomas al parque y mientras ellos tiran miguitas de pan yo echo grillos y potitos de frutas... :p

CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Si es que algunos ya no saben que hacer con el photoshop... :p

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Como los americanos hacen de todo, por si acaso pásame la web del criador... :p

Luisorca

New Member

solo le faltaba eso para ser un autentico dragon , y tirar fuego claro jajaja

Rhaco

Active Member

coño le esta chupando la mina al lapiz :confused:,pues el menda es un fenomeno......

Un Saludo,
Rhaco.

acri

Moderator

jajajaa que buena racho!!
no veas lo que molaria una fase asi!!
saludos a todos.
ACRI.

Jeje parece que triunfa la fase esta, debe ser un coñazo pillarlo como se salga del terrario, la foto la saque de un foro italiano o frances donde hacen concursillos artisticos, no la he hecho yo.

Un saludo

P.D. Lo de italiano o frances no es debido a que confunda el idioma, es que no me acuerdo.  :(

Tras

Member

¿Es un pájaro?.....¿Es un murciélago?.....¿Es un dragón?...... NO!! ES SUPERGECKO!!! ;) ;) ;)
Está mu currada. Se sale.
Salu2

Paintmaster

New Member

Bueno ya han hecho locuras geneticas antes, seria cuestion de darle la idea a algun chiflado con dinero que pudiera investigar como hacerlo xDD.

buli

Active Member

:D :D :D :D :D :D :D muy bueno seria la ostia que tuvieramos vichos asi  :eek:.
un saludo....

tarentolo

New Member

:p `K chulada de gecko! mas de uno hemos pensado en ponerle alitas!!!!!

Paintmaster

New Member

Sk ademas te cazaria esos estupidos moskitos ke no acen mas ke molestar jajajaaj xD

seonage

Active Member

Está bien conseguida la foto... Molaría!!! Y si encima midiesen de adultos 50 0 60 metros todavía mejor...!!! En vez de comer grillos les daríamos caballos...

Ja ja, que bueno..¡¡, la verdad es que te ha quedado pintado...valga la redundancia...(por lo del lapiz) :D
Saludos.

GermánElst

Member

seonage dijo:
Está bien conseguida la foto... Molaría!!! Y si encima midiesen de adultos 50 0 60 metros todavía mejor...!!! En vez de comer grillos les daríamos caballos...

Bien carillo saldria mantenerlo no Alberto? jejejeeje

Perdon se que el tema es viejo pero no lo habia visto y revisando me llamo mucho la atencion la imagen, muy buena por cierto

SaludS