ciliatus orange

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
bueno aqui os dejo como va evolucionando mi hembrita de rhacodactylus ciliatus orange arlequin que ya tiene 10 meses y espero que el año que viene sea mama....os dejo una foto tmb del terrario nuevo...espero que os guste..saludos
 

Adjuntos

  • orange 1.JPG
    orange 1.JPG
    50,5 KB · Visitas: 182
  • orange 2.JPG
    orange 2.JPG
    44,9 KB · Visitas: 136

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
el terrario...mide 2 metros...es una modificacion de un mueble esto es tipico mio..jaja cojer muebles y si son nuevos destrozarlos y si son viejos arreglarlos.....pero bueno cada uno en su casa hace lo que quiere no...este en especial esta en el comedor al lado de la tele y la verdad que queda bien...saludos
 

Adjuntos

  • vertical.JPG
    vertical.JPG
    59,6 KB · Visitas: 202
  • en el salon.JPG
    en el salon.JPG
    59,2 KB · Visitas: 170

Gabri93

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola,

Muy guapo el rhaco y muy chulo el terrario, ya me gustaría a mi ser tambien manitas >:D

Saludos
Gabri
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Esta muy guapo el rhaco y el terrario pero ¿no tiene problemas para alimentarse ahi?





1saludo
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
no porque yo le pongo todos los dias por la noche un transportin de plastico de los medianos sin tapa lleno de grillos tenebrios y gusano de la miel y el baja al suelo se mete dentro come lo ke kiere y se vuelve a subir...y luego de vez en cuando le pongo potitos de bebe de frutas o frutas muy maduras como ciruelas o platano....y baja al suelo tambien....un saludo
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Aland macho es una preciosidad,.. jejee ese era el famoso terrario del que me hablabas,.. muy chul tio,..

Que tal tus pogoniyas? bueno maquina un abrazo! cuidate.
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Vaya ciliatus Aland, es preciosa!
Y que decir, del terrario... eso si que es restaurar un mueble en condiciones, esta bandera!!

Xd: Pues si, esperamos que para el año que viene, tengas futuras sorpresitas de esa pedazo de Rhaco.

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
muchas gracias por los comentarios!! si espero que esta sea mama ahora quiero encontrar un macho lo mas naranja posible para sacar crias parecidas....y en la foto no se aprecia todo lo naranja que es pero si lo veis en plena noche que saca mas color y con las pupilas dilatadas tambien esta muy increible......buenooo un abrazooo a todos.
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
menuda preciosidad de ejemplar y menudo terrario¡¡¡¡
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Buenas! muy chulo el rhaco y el terrario! por cierto hay un espejo dentro del terrario o es mi imaginacion?
Saludos!
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Muy guapo!

Y si, yo tambien iba a comentar lo del espejo, no le da problemas eso?? Pregunto desde mi ignorancia eh... a+:confused:
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Yo creo que no es bueno para los animales que habiten en el terrario, de todos modos ahi te paso un link ya que se estuvo hablando de esto hace muy poco en el foro.
http://www.faunaexotica.net/foro/terrarios/espejo_en_el_terrario-t37977.0.html;msg261787#new
Saludos!
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
ola pues si el terrario lleva un espejo detras pero porque ya lo llevaba el mueble y ni pense en kitarlo por no estropear mas el mueble mas que nada....ahora mismo solo hay una hembrita dentro pero como si k cabe la posibilidad de ke se autoestrese solo con su reflejo iwal o deshago el terrario o kito el espejo....de momento la he sacado de hay porque tengo otros terrarios arboricolas y estoy pensando que hacer con este mueble...o ke meter que no le moleste el espejo y asi lo aprovecho....saludos
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Ok aland :) sabes que solo lo decimos por el bien de los bichines que mantenemos. De todos modos el terrario era precioso (seguro que si consigues quitarle el espejo podria quedar igual de chulo)
Saludos!
 
Arriba