Citricos en rhacos

Eu

New Member
Que les puede pasar a los rhacos si les das papillas en polvo con naranja, entre otras cosas:confused:??
Y otra cosa, las papillas en polvo de iniciación donde las comprais? Y cuánto cuestan? Papillas con cereales y miel se les puede dar? Un abrazo.

Eu

Smigol

New Member
En la farmacia o en el super, yo uso Puleva o Blevit, todas tienen una parte de cereal, algunas más otras menos....

En épocas contadas, si te vas unos días o tal llegan a comer el polvo tal cual, pero menos cantidad de lo normal.

Si vives en el norte la de puleva te costará más encontrarla.... al menos a mi, pero en cualquier farmacia te la encargan de un día para otro.

Saludos

Eu

New Member
Soy de León... osea puleva de iniciacion a la fruta. Con una caja de esas grandes tengo pa media vida no? Y de ternera los potitos cada cuanto? Esque me veo que es una ruina xD
Cuanto os dura un potito? Lo congelais?

Ahhh, y ya he comprado uno!!! jeje, al amigo Jalisco, un harlequín por 90 euros; tiene medio mes o asi. Bien no?
Mil gracias y un abrazo Smigol.

Eu

Smigol

New Member
Pues yo nunca le he dado potitos de carne :eek: pero puede resultar para el aporte de proteinas....

Yo le doy grillos.

Con la papilla no te olvides de vitaminas y calcio!!

Saludos.

Eu

New Member
Oks! jejeje, muchas gracias. Cada cuanto le pones potitos y cuanto te duran? Un abrazo.

Eu

Bubbaska

New Member
Yo le doy al mio potitos de frutas variadas, aprovecho que la peque se come cada día uno y le guarda un poquito al rhaco.Al potito solo le hecho calcio y una vez a la semana vitaminas.3 veces a la semana grillitos con calcio y parece que va bien por que crece bastante rápido.Los grillos los pilla rápido el potito se ve que lo deja para la madrugada que ya no lo vemos, aunque a veces ha comido de la cuchara directamente.Estoy esperando a que me traigan la comida especial para ciliatus de T-rex, pero se hace de rogar.Con eso te despreocupas de todo, solo con ofrecer de vez en cuando algo de presa viva ya les vale.

Salu2

Eu

New Member
Guau, que facil jejeje. Pues el sabado lo tendre aqui. Es muy pequeñin asi que de momento lo tendre en un terrario pequeño.
Le dare potitos unas cuantas veces a la semana, y algo d fruta si veo que tengo para darle, y grillos, todo con su correspondiente vitamina. Una cosa, tengo vitaminas con calcio 2:0 para reptiles carnivoros, y otra 2:1 para omnivoros (se equivocaron dandomela). Cuál uso?
Otra cosa, donde puedo comprar la pocima esa para rhaco? Cuanto duran los frascos esos? xD
Un abrazo y gracias!!!

Eu

Bubbaska

New Member
Mejor usa la de Omnivoros no?? que el rhaco es omnivoro, jajjaaj.La pocima magica, jajajaj, se ve que es como la de Asterix y Obelix, en tiendas especializadas, pero muy especializadas.Yo hace tiempo que la busco y estoy esperando que me la traigan.

Salu2

Eu

New Member
Supongo que sera de omnivos, porque es 2:1 (tiene fosforo). Pos buscare haber si encuentro la pocima jajaja. Por cierto, si alguien le hace pures de verduras o algo al rhaco, que verduras y frutas echais y que cantidad y eso? Nada de sal, digo yo no¿? xDDDDD Un abrazo y gracias!!

Eu

Eu

New Member
Y volviendo a la pregunta del principio:
POR QUE NO PUEDEN TOMAR CITRICOS? No pueden tomar vitamina C o que?
Un abrazo.

Eu

Bubbaska

New Member
Pues no se, algunos de los potitos de frutas que yo le doy llevan naranja, ya que algunos son de fruta variada.

Salu2

Eu

New Member
Oks, esque me han regalao muchos sobres de multifrutas de esos en polvo marca Ordesa Alimento Infantiles (Belvit Plus) que tiene platano, naranja, piña, manzana, kiwi... y me da pena no usarlos, pero si son peligrosos no los uso y yata. Un abrazo.

Eu

Eu

New Member
Hoy me llegó el bicho!!!! Es precioso, es pequeñin pequeñin recien nacido me da a mi, es rojo oscuro oscuro, esta durmiendo en su terrario y le he puesto potito de PLATANO Y MELOCOTON con vitaminas. Además le puse trozos de pera y agua. Todos los polvos esos asi multifrutas que veo tienen al menos naranja... ya no valen no? Esque me ahorraría mucho con los polvos...
Otra cosa, potitos de VERDURAS (judias y tal) pueden tomar?
Un abrazo y gracias!!!

Eu