Clima Dendrobates

Knijo

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2005
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La Linea de la Concepcion
Hola!!!!

Estaba buscando alguna pagina que me indicara un poco el procedimiento de cria de las dendrobates... Tengo 3 Azureus, 3 Leucomelas y mucha esperanza :)...... Y se me ocurrio buscar el clima de su habitat natural para comprobar los cambios de clima, y asi poder adecuar el vivario....
He encontrado una pagina donde estan os registros de temperatura y humedad de cualquier pais del mundo... Asi que he buscado Surinam (america del sur) que es el habitat natural de las azureus... Y las tabla ha quedado asi ........

Estos datos son medias que yo he sacado, mirando varios años... Es curioso ver que la temperatura media de todos los meses, ha aumentado ¡¡¡ 6 GRADOS !!!! desde 1979 hasta 2005....

Os dejo pagina y la tabla....
Y si de camino, alguien puede echarme una mano con la cria de las dendros. se agradece--- :) .....

Gracias.....



http://www.tutiempo.net/clima/
 

Adjuntos

  • Clima Surinam.doc
    39 KB · Visitas: 161

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
roberto , no puedo ver muchas de las fotos de tu web . hay que registrase en el foro para ver las fotos?


saludos
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Supongo que sí, que al registrarse tendrás muchas más opciones como usuario que las que pueda tener un visitante, tardarás 5 minutos en hacerlo.
Saludos,
Roberto Gonella.
 
Arriba