Cobayas - Agresividad entre machos

Holocorns

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
0
¡Muy buenas! Tanto tiempo que hacía que no me pasaba por aquí. Bueno, al fin y al cabo quedé contenta con este foro y con mi logro de mi petaura así que gracias.
Pero vuelvo a pediros consejo, veréis, tengo un problemilla con una amiga: Resulta que tiene 5 cobayas, 2 hembras y 3 machos. Tiene las hembras separadas de los machos adultos y uno de los machos que convive con ellas por que es una cría que salió de una de ellas dos.
Bien, el problema viene con los machos, ayer recibió un macho y lo puso con el otro. Se llevan fatal y ya se han peleado más de una vez. El que llegó ayer tiene un año y medio y el otro va a cumplir un año. Quizás la cosa sea por territorio o por ser el leader de los dos pero el caso es que se le van a matar uno a otro y querría saber si había otra solución a parte de separarlos en jaulas diferentes.
¿Alguien podría ayudarme? Muchísimas gracias.
 

Semnas

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Re: Problema con cobayas

separarlos es lo mas conveniente... aunque sean animales gregarios sienten que cuando llega un animal nuevo les va a quitar el territorio,lo que tendria que hacer es ir acercandolos poco a poco,primero con sus jaulas juntas.. luego salidas juntos durante poco tiempo.. y asi hasta que el periodo de adaptacion termine
 
Arriba