Coenobita clypeatus

lola_boa123

Member
Registrado
3 Mar 2007
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola! Desde hace tiempo que pienso en adquirir un Coenobita clypeatus, cangrejo ermitaño de tierra, y a hora que tengo la oportunidad estoy buscand o informacion y sacandome las dudas antes de adquirirlo. Ya he leido algunos temas y he buscado informacion que me aclaro muchas dudas, pero todavia tengo algunas dudas. La primera es sobre el sustrato en la veterinaria me recomendaron grava de esas de los acuarios pero a mi me gustaria ponerles arena ya que se ve mas natural y creo que a ellos les va a gustar mas, no? si es asi, que clase de arena le pongo (no tengo ninguna playa cerca :(). otra duda es sobre el recipiente con agua, le puedo poner agua dulce es necesario ponerle agua salada? a+:confused: Y la ultima (por ahora XD) es sobre el tamaño del acuario cual e sla medida minima para uno (pretendo tener uno solo, es posible?)??
Muchisimas gracias y espero sus respuesta. perdonen por todas mis preguntas es que quiero aclararme todas las dudas para que el cangrejo no sufra y este lo mas feliz posible.

Saludos! Y gracias a:>)
 

lola_boa123

Member
Registrado
3 Mar 2007
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias por tu interes, ya he buscado en la herramienta de búsqueday encontre un `par de post muy buenos pero las dudas de mi mensaje inicial son las que no me han quedado de todo claras! Gracias
 
Arriba