Coger a mi iguana cuando duerme?

Chemary888

New Member
Registrado
11 Mar 2014
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas llevo ya 3 semanas con mi iguana y la he dejado a sus anchas para que se acostumbrase al terrario, la cosa es que la miro, y meto la mano en el terrario poco a poco para que se acostumbre a mi presencia... pero ahora huya mas que antes, y me es imposible tanto tocarla como cogerla ya que huye y da coletazos, he pensado en cogerla cuando duerme, pero no se si es buena idea o no, esque si no la empiezo a coger ya...me temo que luego será tarde, y mas dificil. espero que me ayude alguien y pronto, gracias ^^
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Es lo mismo que si empiezan a molestarte mientras duermes ;), paciencia y todo durante el dia, ya que son diurnas. Tarde o temprano se acostumbrará a ti.
 

Chemary888

New Member
Registrado
11 Mar 2014
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajajajaja, eso lo pensé logicamente, hehehe, pero son tantas las ganas que tengo de empezar a tratar con ella, y que coja confianza conmigo... aunq sea de dia, crees que deberia cogerla aunque no me deje? y una vez cogida acariciarla y tal, o simplemente esperar y esperar hasta que me deje?
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hazlo un poco cada día, pero no la fuerzes mucho porque se estresará y se asustará, todo muy suave y lentamente.

Intenta poner la mano en el terrario, y tentarla con algo que le guste mucho haciendo que se suba a tu mano o brazo.
 
Arriba