Colas para entrar

animalia

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola! Queria haceros una pregunta a los que ya sois asiduos, porque yo es la primera vez que voy a ir y no se como estará el tema.

He visto que abren a las 9'30h pero... se entra de verdad tan pronto? Lo digo porque he ido a otro tipo de ferias y convenciones y hay colas kilometricas para comprar entradas y colas kilometricas para entrar. He visto que se puede comprar anticipadamente, pero por telefono. ¿Las entradas entonces las tienes que recoger igualmente y hacer cola no?

Es que es mas que nada por ir prevenida, saber que si estoy alli a las 9'30 con entrada anticipada entraré enseguida o hasta las 11 no hay quien entre.

Un saludo!
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Pues hombre.. cola sieeeempre hay jajaja nose si tan exajerada peri siempre hay, cojela anticipada y alli la recoges en otra ventanilla especial!!

de todas formas si madrugas mas, esperas menos jajajaja

Un saludetee!
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Yo no me molestaría en comprar la entrada anticipada, porque la cola no es para comprar la entrada, sino para esperar a que abran.

O sea, que si tú llegas con un par de amigos, te pones directamente en la cola para entrar, y uno de tus amigos vaya a comprar las entradas (que no hay cola). Si has comprado la entrada anticipada, tendrás que hacer exactamente lo mismo, unos ponerse en la cola para entrar, y alguien ir a recoger las entradas.

O sea, que para el caso, exactamente lo mismo. Yo compro la entrada ese mismo día.


Un saludo!
 

animalia

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias!! Pues nada, ya nos veremos en la cola, aunque no nos conozcamos.. xD
 

simpson24

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2008
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo recomiendo comprar la entrada anticipada...
en la pasada expoterraria de barcelona me sale una cola de más de 30 min como minimo...
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
¿ pero en la misma cola para entrar , justo antes de entrar se compra la entrada no ?

Entonces por que comprarla anticipada? acaso no entramos todos por el mismo sitio ?
 

draco

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2006
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Algeciras (Cádiz)
hay una cola para comprar y otra para entrar, si compras anticipada la cola de compras la saltas, un saludo a todos
 
Arriba