Colección de Ball python

GeosWolf

New Member
Hola que tal, me presento desde México. Me llamo Geos y tengo una pequeña colección de regius, la cual inició mi esposa.
Son 2 hembras, una butter y ringer het pied; y 2 machos, un pied y desert Spider
Espero les gusten

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

Androidaddict90

New Member
GeosWolf dijo:
Hola que tal, me presento desde México. Me llamo Geos y tengo una pequeña colección de regius, la cual inició mi esposa.
Son 2 hembras, una butter y ringer het pied; y 2 machos, un pied y desert Spider
Espero les gusten

Hola amigo yo también soy de México y quisiera saber que fase es la de la primera foto la piel? Y que te costo?

Enviado desde mi SM-N900W8

GeosWolf

New Member
Androidaddict90 dijo:
GeosWolf dijo:
Espero les gusten

Hola amigo yo también soy de México y quisiera saber que fase es la de la primera foto la piel? Y que te costo?

Buenas!!
Pues tengo el macho pied que costo 8000, el macho desert Spider me salió en 5mil y algo, mi hembra butter que costo 6 y la hembra ringer que costo 3mil

GeosWolf

New Member
Androidaddict90 dijo:
Preciosos amigo ojala algún día tenga ejemplares así

Gracias bro! Fue un pequeño gran esfuerzo el que se hizo para obtenerlos y van de maravilla
Próximamente les pongo fotos nuevas

GeosWolf

New Member
Les dejo unas pics más recientes ya pesando casi los 500 grs y la butter ya 600

pogonas boy

Active Member
muy bonitas y que envidia, yo de momento solo tengo una nominal y con problemas de muda, eso sí buena como ella sola.