coleccion regius

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
donde podria encontrar algunas de estas....
he cojido una foto de todas las que me gustan y os pongo la lista aver si poco a poco puedo completar mi coleccion y aver si podeis agregando algunas mas

lista:
Albino Cinnamon female - traded with EbN
Pastel Clown female - traded with Suffolk Selects
Hypo Super Cinnamon male - produced here
Hypo Cinnamon female - produced here
VPI Axanthic Enchi female - produced here
VPI Axanthic Pastel female - traded with EbN
VPI Axanthic Pinstipre male - produced here
Albino Spider male - traded with NoCo Reptiles
Lesser Genetic Stripe male - produced here
Pastel Genetic Stripe female - joint breeding with EbN
Cinnamon Genetic Stripe male - joint breeding with EbN
Hypo Mojave male - produced here

foto



Uploaded with ImageShack.us

aver si me ayudais a completar mi coleccion ...
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que coleccion quieres completar?? :eek: :eek:
Podrias poner unas fotos de tu coleccion porque pones el liston muy alto en tu lista.

un saludo
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
cuando digo completar la coleccion quiero decir esa de la foto o algunas ,pero solamente tengo una regius normal baby , sempre he tenido de todas y nunca me habia gustado mucho las regius pero al ver esa coleccion de este chaval me enamore , no digo de completarla mañana nni pasado sino en un par de años tener casi todas , pero esque no se donde se venden ninguna de ellas nunca vi ninguna en persona .... aver si alguien en este foro podria tener algunas , y aver si tb me orientan por el precio .....
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno si tienes mucho dinero las puedes tener todas o casi todas de un dia para otro, y si no tienes dinero pues como todos, poco a poco jeje
Mira en la web de terraristik que es de compra-venta y ahi encontraras bastantes fases.
Tambien van a nacer cosas interesantes made in spain esta temporada.

saludos
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
que quieres decir como que van a nacer cosas interesante made in spain, que aqui en el foro van a tener algunas babys? aver yo comprare una antes de reyes .... aver cual encuentro ...
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
ska3 dijo:
pero al ver esa coleccion de este chaval me enamore , no digo de completarla mañana nni pasado sino en un par de años tener casi todas , pero esque no se donde se venden ninguna de ellas nunca vi ninguna en persona .... aver si alguien en este foro podria tener algunas , y aver si tb me orientan por el precio


En el precio si quieres te oriento: MÍNIMO 10.000 euros para las que hay ahí. Eso contando con que te hagan precio por comprar un lote grande. Si vas de una en una te pones en los 17-18.000 en un momento.
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
:mad: lo mejor es empezar con un pastel... Si eres rico te aconsejo una desert que tampoco esta mal xd las regius que quieres conseguir... Son difíciles de localizar y caras... Haz como todos, poco a poco y con buenas regius.
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
s si no pretendo tenerlas todas ya ¡¡ tengo una nominal y estoy muy contento con ella , si hay que empezar por una pastel pues se empieza.... ya vendra otra depues .... aver vamos a alargar un poco el tiempo , aver si en 5 añitos tengo unas cuantas wapa, ¿pero tanto dinero como 18000 euros? si he estado mirando precios por ahi y las he visto a 450 y a 600 mas o menos .
La albina blanca y amarilla la he visto a 400 euros, antes de comprar me tengo que orientar muy bien en el precio.

puedo meterlas juntas? o tengo que sepalarlas , esque estoy haciendo una bateria de tres cajones de 150 x 60 x 60 hay en cada cajon de pitones regius cuantas me recomendais¿?
 

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
si, las albinas mas o menos estan bien de precio aora... pero donde ves una albina en la imagen?

un saludo
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
ska3 dijo:
si he estado mirando precios por ahi y las he visto a 450 y a 600 mas o menos .
La albina blanca y amarilla la he visto a 400 euros, antes de comprar me tengo que orientar muy bien en el precio


Sí, si las albinas "simples" están bien de precio.
El problema es que en esa foto no hay ninguna albina de esas, si no que las dos que presentan albinismo son combos bastantes más caros.
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Tienes que tener una regius por terrario o tupper, y las que tengas tenerlas en buenas condiciones de temperatura e higiene. Un saludo
Juanma
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Imagino que a las que te refieres como albinas , son la Spider albino y cinnamon albino , estas rondan los 1.200 a 2.000 euros , y las demas de la foto , valen algo mas de lo que te comento en las albinas .

Si ya tienes practica con una normal , creo que ya puedes empezar con fases , pero creo que as de buscar mucho mucho por internet e intentar buscar alguna fase que te guste , y lo bonito es lograr esa fase haciendo tu los cruzes .... A no ser que quieras invertir mucho dinero y ya dar un gran salto .

Un saludo
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
bueno pues para sacar alguna tendre que saber cual mezclar y esas cosas.... y eso donde puedo leerlo?
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Libros de genética para saber cómo se transmiten los genes. Y luego imaginar las mutaciones base que quieres combinar y hacerlo :)
 

stagmatoptera

Active Member
Registrado
5 Dic 2005
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Vaya vaya,esa foto que pones tu ahi,ya la quisieramos tener muchos del foro,pero por lo menos a mi como no me toque la loteria...menuda inversion...lo mejor es como te dicen,como ya tienes algo de experiencia con la nominal,ves poco a poco comprandote fases,las pastel estan baratas y mucha gente de este mismo foro te las puede vender,y luego puedes ir pillando otras,spider esta a buen precio tambien y tambien hay gente del foro que las tiene,y con esas dos ya puedes obtener otra fase(bumble bee) que es bastante bonita,y asi poco a poco...ves mirando mucho por internet,y comprate algun libro si puedes y sobre todo empapate de genetica que al principio como no sepas un poco la verdad es que te lias un poco,con los heteros,dominantes,co-dominantes,recesivos...
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
una pregunta yo sempre he tenido todos los animales en terrario bastante grande para sus necesidades ... y he visto que hay gente que los meter en una litera de taper ... esos son buenas condiciones para ellas?¿ y como lleban su calefaccion y eso¿? y lleban luz? no tienen ninguna luz, no?
 

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
ska3 dijo:
una pregunta yo sempre he tenido todos los animales en terrario bastante grande para sus necesidades ... y he visto que hay gente que los meter en una litera de taper ... esos son buenas condiciones para ellas?¿ y como lleban su calefaccion y eso¿? y lleban luz? no tienen ninguna luz, no?

Buenas, aveces es interesante utilizar una herramienta situada en la parte superior derecha que se llama "buscador" aunqueno lo parezca es un utensilio muy interesante, ya que puede buscar informacion escrita en este foro de post anteriores, como por ejemplo las diferencias entre terrario y tupper (terrario vs tupper)...
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
an ok ok no sabia que eso ya habian hablado de eso ,voy a mirar aver como es...
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
estado viendo las diferencia de rack y de los terrarios y no encuentro nada , hay muchas esplicaciones de como hacerlo y eso , pero mi pregunta no la encuentro ... es adecuado un rack¿? que diferencia hay en un terrario? estan los animales bien alli?
 
Arriba