colibris en orense?

menillos

Active Member
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues eso xD, el otro dia en clase mi profesor de biologia que es ornitologo nos trajo picos de aves para que pudieramos ver sus funciones y nos trajo un dibujo de un colibri, y yo le comente que en mi aldea de orense de pequeño veia bastantes colibries en verano y el me dijo que el viera vacas voladoras bacilandome y me dijo que eso era imposible, es posible que viera colibries? porque los recuerdo bastante bien año tras año

saludos
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
La teoria es que solo se encuentran en America , pero no te lo puedo asegurar la verdad . puede que te confundieras con algun pajaro de colores chillones y vuelo rapido como por ejemplo el abejaruco o el martin pescador.
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Estoy con ellos, a mi tambien me llamo mucho la atencion, de lo parecido con los colibris en el vuelo.
saludos.
Javi​
 

malidra

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
820
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas.
Desde luego el vuelo lo tienen practicamente calcado a los colibris de verdad,hasta que no me informe pensaba que eran colibris los que andan por estos lares,.
En EEUU en los jardines o porches de las casas de campo les ponen unos recipientes con agua enmelada y al atardecer los veias venir a libar ese agua, era todo un espectaculo por lo menos para mi que no estaba acostumbrado a ver aquello.
Saludos.
 
Arriba