Color de ojos en regius

N

nax84

Guest
Hola,

El otro dia fui a casa de un amigo, me quede sorprendido al ver su regius, el me asegura que es nominal y yo no voy a discutir por que no soy un gran esperto en regius de fase (aunque me encantan), lo que me sorprendio esque tenia los ojos de color claro, como he visto en algunas fases, mi duda es si hay regius de fase nominal con ojos claros en vez de completamente negros como tenia entendido.

añado fotos haber si me lo podeis aclarar

SALUDOS
 
N

nax84

Guest
Otra mas, es la misma regius
 

Adjuntos

  • regius.jpg
    regius.jpg
    143,6 KB · Visitas: 247

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
ami no me parece raro el color de los ojos
 
N

nax84

Guest
Supongo que sera normal aunque en la foto no se si se apreciara bien, pero tengo regius nominales y los ojos son completamente negros

PD: me refiero solo a los ojos, la regius esta mas que claro que el color es nominal (que por cierto me encanta)

SALUDOS!
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hola nax que tal!!, la regius que tuve antes de las de ahora si no recuerdo mal tambien tenia los ojos como marrones,se le notaba un huevo hacia donde miraba,
por cierto que tal las tuyas?yo ya voy a por la siguiente en breves!!

un saludo.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
mira esta es, pero en la foto no se ve muy bien, si la amplias si se ve algo mas

saludos
 

Adjuntos

  • regius..jpg
    regius..jpg
    146,1 KB · Visitas: 277
N

nax84

Guest
Juanka Gracias por la aclaracion y si que se le ve perfectamente a tu foto jejejeje.

Pues las mias como limas y muy contento de ellas, solo una semana que no me han comido , pero ha sido por la muda. ¿y las tuyas? espero que todo en orden

Entonces ya estas preparando el terreno para la Spider? espero que me sorprendas un dia de estos !!
Yo tambien estoy medio liado en la proxima adquisicion pero cambiando de especie, a ser posible una Retic super DWARF aunque tambien quiero otra regius, ya sabes lo que pasa con la put... enfermedad que tenemos los de este mundo, y creo que sabes muy bien de lo que te hablo jejejejeje

SALUDOS!
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
una retic.!!! yo algun dia... cuando tenga gente a mi lado que se atreva a ayudarme cuando halla que manipularla...
mis regius siguen igual, la peque come cuando le sale de los huevos,hoy le tocaba y se va a joder,ahora soy yo el que no quiere que coma :mad: jeje,intento cada 5 dias,sino come pruebo dos o 3 dias despues (hace 2 dias rechazo) pero tambien me he dado cuenta que solo quiere ratones de la misma tienda...asi es ella... es mujer... (es broma ;))
la jungle hacecha,cuando olle un ruido raro saca parte del cuerpo del escondite (parece que este hambrienta, pero cuando le doy raton/a lo huele y no lo quiere >:D
ya comera...

saludos
 
N

nax84

Guest
yo creo que es cuestion de tiempo que empiecen a comer con normalidad, quizas es por la epoca del año, la de mi amigo (la chica de la foto) no le come tampoco y eso que le comia perfectamente pero no le pierde peso, supongo que sera cuestion de la epoca del año.

Pues la verdad que no se hacen tan grandes estas retics, te explico por si no lo sabias porque yo tampoco estaba muy informado y cuando me entere se me metio la retic en la cabeza (ya la tenia porque es una de mis preferidas pero con esos tamaños la descartaba), la retic Super Dwarf significa retic super enana, no quiere decir que sea una serpiente pequeña, pero solo son 2 metros de crecimiento, "SOLO" por decir algo porque ya es tamaño pero al lado de las otras es algo bastante razonable.

SALUDOS!
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
muy bonitas si señor, sabia lo de dwarf=enana, pero no me imaginaba tan enana, me imaginaba que de 8-9 metros se quedarian en 4-5... pero no me imagine que serian solo dos metros... la verdad es que para empezar con retics es muy buena opcion. haber si te la pillas pronto y cuelgas unas fotillos.

saludos.
 
N

nax84

Guest
bueno estas en lo cierto , hay DWARF = entre 3 y 5 metros , y las super DWARF = 2 metros
si tienes tiempo mirate este post que a mi me lo explicaron de puta madre

http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_ofidios/mi_nuevo_retic_super_dwarf-t32678.0.html

SALUDOS!!
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
estan muy guapas, aunque si creciesen un pelin mas...2 metros para mi es lo minimo, 3 metritos para mi seria perfecto, aunque asi esta muy bien,pues suerte y haber si te la pillas pronto.

saludos
 
Arriba