color del pandinus imperator

  • Iniciador del tema krix1000
  • Fecha de inicio
K

krix1000

Guest
;) hola a todos un saludo , bueno keria comentaros hace un par de dias me compre una pareja de pandinus el macho mide 11cm y la hembra unos 12 , :cool: yo juraria ke eran mas negros ke el tizon pero esta mañana al obserbarlos me e dado cuenta ke tien un color verdoso ,es eso normal? :) nunca habia tenido y creo ke kulkiercosa me parece rara ke lo mismo no es jejjejj................ tiene una temperatura de 27 grados y un lugar mas fresco con 23 y una humedad del 85% esta mañana de sustrato mantillo para las plantas , lo ke si e visto an sido como unos pocos vichitos blancos muy pekeños :eek: no seran acaros joder ............... bueno si son unos pocos no creo ke pase nada sino esta semana les cambiare el sustrato . bueno ya pondre fotos para ke los veais ...................y gracias crotalus por haberme indicado donde comprarlos y darme buena informacion sebre ellos enga un saludo ;)
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
si, son verdes. a mi tambien me paso lo mismo que a ti. con poca luz parecen negros pero en realidad presentan una tonalidad verdosa ;)

lo de los bichitos blancos pueden ser acaros, lo mejor sería cambiar el sustrato y limpiar el terrario cuanto antes para evitar males mayores

espero haberte sido de algo de utilidad

Saludillos
Ignacio
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Bueno son negros, pero segun la luz que le de pueden parecer, verdosos, azulados o rojizos.

Sobre lo del substrato ya te dije que debias poner la tierra en el microondas antes de ponerla en el terrario. Ya sabes para la proxima, ahi ya no habrá problemas.

Un saludo, y suerte con ellos. ;)
 
K

krix1000

Guest
;) androctonus te ize caso la pase por el microondas incluso se me seco de mas el sustrato y lo moje bien para ke mantuviera la humedad, esta tarde me e entretenido y se la e buelto a cambiar por si acaso , la hembra no a salido del escondite en todo el dia y a estas horas tampoco a salido , les e soltado 2 cuarachas el macho a estado persiguiendo a una pero luego a desistido no se por ke no tendra hambre si mañana siguen vivos los sacare y probare a mitad de semana . todos los consejos ke me deis me vendran muy bien gracias y un saludo.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Pues no me explico lo de los acaros. Lo tienes bien ventilado? Que tienes puesto de decoración? La lavaste?
Un saludo.
 
Arriba