color mas apagado, es normal??

ardo

Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola a todos soi nuevo en esto de los foros a ver si alguien me puede echar una mano hace un mes que tengo una regius cuando la trage tenia un color dorado mui llamativo me llamo bastante la atencion,mui guapa,pero ahora juraria que tiene un tono bastante mas apagado que cuando la compre las temperaturas y la humedad estan bien y no se si eso eso es normal o yo estoi paranoico
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Seguramente vaya a mudar, es totalmente normal, ademas de que indica que la serpiente esta creciendo. Te has fijado si los ojos se le han puesto como blanquecinos o lechosos?

Saludos.
 

ardo

Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues si ahora que l dices no los tiene negros negros ppero eto del color ya hace una semana que la veo mas apagada
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Si tiene los ojos asi es que va a mudar. No te preocupes por el tiempo, cada una tarda lo suyo. Esto significa, como te he dicho antes, que la serpiente esta creciendo. Seria bueno que le aumentases un poco la humedad pulverizando el terrario por la noche hasta que mude para facilitarle las cosas y evitar problemas de retencion de muda.

Saludos.
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
no tiene porque estar en proceso de muda, por norma van cambiando la tonalidad, quizas un dia esta mas oscura otro dia mas clara o por la mañana esta mas clara y por la noche mas oscura.................


saludos, Nacho
 

ardo

Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues see teniais azon amudado y perfectemante muchas gracias
 

demian

Active Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas!!!
Qure haya hecho la muda bien, quiere decir que goza de salud. Siempre asegurate que en la piel este la piel de los ojos y la punta de la cola. Siempre hay que vigilar con las retenciones de muda para evitar posibles lesiones.

Un saludo. Demian.
 

ardo

Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
esta todo perfecto a salido la piel entera y no de le a quedad nada pegado.GENIAL
 
Arriba