Color y patrón de mi rata

SaraPR

New Member
Registrado
19 Nov 2015
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola a todos, soy nueva en el foro, quisiera saber el color y patrón de mi rata macho, no se si es husky y el color parece plateado pero enla cabeza tiene como un gris más oscurito jejeje desde luego en colores y patrones no tengo mucha idea por eso me gustaría que alguien me ayudase. Muchas gracias de antemano y un saludo!
 

Adjuntos

  • IMG_20151119_014643.jpg
    IMG_20151119_014643.jpg
    241 KB · Visitas: 176
  • DSC_0161.JPG
    DSC_0161.JPG
    193,2 KB · Visitas: 183

pth

Well-Known Member
Registrado
3 Oct 2012
Mensajes
48
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Hola!

Tu rata, a mi parecer, tiene un marcaje de tipo " Blazed marking" y el color ( que también se incluye en marcaje algunas veces) es de tipo " Husky" Son ratas que tienen una coloración grisácea que conforme van creciendo el color se caba diluyendo y acaban siendo " casi blancas"
Si buscas por internet ratas Husky encontrarás muchas ratitas con coloración muy parecida a la de tu macho :)
Las orejas son de tipo STANDARD es decir, no es una rata dumbo ( como la que se ve en mi avatar )

Asi que yo diría que se podría decir que tu rata es una standard eared blazed husky colour.
Hay mucha información por internet acerca del color de las ratas y los marcajes, pero vaya, que yo me suelo manejar más en sitios ingleses, y es lo más acercado al color de tu rata que he encontrado ^^
 
Arriba