Coloracion Inusual

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Mirad q colores tan raros tiene esta hembrita de calyptratus, es su coloracion habitual, yo en las 2 semanas q lleva en mi casa nunca la he visto verde ni nada por el estilo...
 

Adjuntos

  • Camaleona.JPG
    Camaleona.JPG
    74,8 KB · Visitas: 237
  • Camaleona 2.JPG
    Camaleona 2.JPG
    88,2 KB · Visitas: 234

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Ke va tio, lo del frio descartado pq estan todo el dia al solecito y estan como reyes y lo de estresada tampoco pq siempre han sido sus colores normales, el muchacho q la dejo en mi casa para echarle mi macho la tenia sola en su terrario, muy grande por cierto, y dice q los hermanos de ella tb tienen esa coloracion.

saludos
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Si es cierto que las hembras de caliptratus pueden tendrer a marrones en lugar de verdes y estar bien de salud, temperatura etc... lo que me extraña es que sea tan oscura eso normalmente según mi experiencia como te dicen es por frío, no frío de morirse si no de que no han llegado a su temperatura ideal.... por ejemplo en la calle dandoles el sol toman colores muy oscuros para aprovechar los rayos.

Necesita una zona de al menos 30º si la temperatura es inferior yo lo achacaría a eso.

As observado si por la noche se pone más clara?

Desde luego yo nunca había visto esos colores, lo del naranja será porque está lista para criar....

Saludos
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
No se pone mas clara Smigol, Esta tarde ha venido un amigo a mi casa y creia q era un pardalis. Es q es un marron pero rosaceo, muy rarito. La verdad es q si tenemos crias me kedaré con una parejita de los q nazcan, no se ven camaleones tan raros todos los dias. Y os puedo asegurar q no es por falta de temperatura, de verdad.
 
Arriba