Colores en regius

• Iniciador del tema espalato
  • Fecha de inicio
E

espalato

Guest
Hola a todos , bueno saludaros antes de nada pues soy relativamente nuevo en el foro y he salido hace poco de la hibernacion .

Pues de momento no tengo pitones ... de momento jejeje . Estoy en fase de recopilacion de todo tipo de informacion y me ha llamado la atencion una cosa y es que hablando de variaciones geneticas de color en el genero Python , lo unico que he visto ( seguro que algo me he dejado ) es fases albinas en molurus ..., y en regius ? . He conocido una pagina en internet sobre pitones bola ( ballpython.com ) que habla de 32 patrones de color !!!!! .

Como anda en España este tema , o como casi todo en esta vida seremos los ultimos de la cola .

PD: Mirar los precios tambien por curiosidad ......

Un saludo y lo dicho , encantado de conoceros .

A

ale_ganja

Guest
yo ase tiempo atras entre a esa pag. y hay unas klases d pitones regius bellas ,,, y vi los presios y m paresieron bastante alto aunke los kolores esten bellos pero no c deverda tiene q aver algun criador aya en España q este asiendo esas variasiones genetikas m imajino yo,pero nada suert y q tngas una piton ya pronto son super' chek'

HERPEPABLERAS

Active Member
Querido amigo, creo que te vas a tener que olvidar de esas fases de regius, yo te recomiendo que ni las mires! :'(
Son para llorar! y como tu muy bien has dicho es porque los precios son prohibitivos. Ademas me refiero a todas, no hay ninguna fase "asequible"

El tema aqui en españa, el poco que hay, viene de ferias europeas.
En la tienda de mi barrio, trajeron una leucistica, y con lo que costaba la bicha, me compraba un coche nuevo.
Vino por encargo.

Lo dicho!, NO TE TORTURES!

txurri

Member
pues sí son preciosas, pero está claro que tendremos que esperar una buena temporada y cruzar los dedos para que bajen los precios o nos suban los sueldos ;) ;) (no sé yo qué será más facil ... o_O)

Un saludo ;)
Txurri

E

espalato

Guest
Bueno tal y como pongo en mi abatar .... un sueño ;)

En fin , haber si me hago con algun patrocinador , como por ejemplo , no se ... la casa real ... y me hago con algunas aunque sigue siendo un sueño .

Otra cosilla , como anda la reproduccion de regius en España ( ya olvidandonos de los colores ) porque he leido que no es facil.

Graaacaias.

lamia__

New Member
yo aqui en mi ciudad no he visto ningun patron "especial" lso que conocemos y tenemos todos que supongo que es el estandar, en hamm pude ver y admirar regius albinas (por menos de 9000 euros no habia nada, con algun patron asi especial (y por mas o menos el mismo precio) y las preciosas "pieball" nose como se escribe pero vaya que eas por uno 16.000 euros algunas un poco mas baratas pero muy poco

A

ale_ganja

Guest
aka en Puerto Rico consigo la Regius Albina en $150 dolares
pero no c deverdad esas fases cm "axantic etc..." no e visto todavia pero acuerdate... Soñar no Cuesta Nada ;)

Chek'

E

espalato

Guest
Gracias a todos , nos queda un camino mu largo por recorrer ... pues nada que empiecen a recorrerlo los ricos y que nos cuenten como le van . :cool:

A

ale_ganja

Guest
En realidad no c cuanto es el valor del euro :confused:
jajaj Piton Amariya no kreo q yege aya viva o si m dejaran enviar esetipo d animal no creo q c pueda o_O

txurri

Member
lamia, son menos de 150 Euros , el Euro aun sigue por encima del dolar, ahora mismo no sé a cuanto pero baratto baratto