Comentarios y preguntas (sobre regius :))

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Buenas!!!!

Que tal? vereis, hoy, por fin, he conseguido mi primera regius ;)

La verdad es que es impresionante! me encanta! ya estoy pensando en que sera el proximo "bicho" :)

El caso es que llevo toda la tarde mirando de vez en cuando, y me he fijado que la temperatura no baja de 29º, nose si esa temperatura es idonea o no, el caso, es que nose si por la noche bajara un poquito, o que pasara, y claro, quisiera preguntar si no bajase, como hacer para que lo haga, o que solucion hay, si es problematico, o que hacer en estos casos...

Tengo un "taper" grandecito con agua, y lo he reciado unas tres o cuatro veces en toda la tarde, la humedad he conseguido que suba del 40% al 75% aproximadamente :) creo que esa humedad es la buena, no?

En fin, que me gustaria conocer vuestras opiniones :)

Saludos y muchas gracias.

PD: he puesto algunas fotos en la galeria de boidos
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Pues la temperatura esta dpm, lo k no esta muy bien es la humedad, ke debe estar x lo menos 65%, si no consigues esa humedad sin tener ke rociar, yo miraba otro tupper mas grandecito, tb depende del tamaño del terrario, si tienes mas preguntas veslas diciendo, un saludo.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
bueeeenas

esta mañana he visto que la temperatura ni se ha movido, pero, la humedad ha sido constante, no ha bajado del 70%
esa humedad es idonea, no?

lo que no he podido comprobar, es el tema de la temperatura, se habra bajado por la noche, pero, no creo que sea excesivamente importante, no?
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo ideal, es q la temperatura baje algo por la noche, yo ahora mismo sin ningun tipo de calefaccion consigo mas o menos los rangos de tº correctos, lo unico q da un poco mas de pegas es la humedad.

Saludos y suerte con el bixito ;)
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
mide 1.15 mas o menos, tendra unos 5-6 años, al menos, eso me dijeron...

saludos y gracias por los comentarios! :)
 
Arriba