Comenzar con tarantula spiderling o adulta

  • Iniciador del tema saidjose
  • Fecha de inicio
S

saidjose

Guest
Hola a todos, quisiera hacerles una pregunta respecto al tema de comenzar con una tarantula, que es mejor para un principiante empezar con una tarantula ya grande o con un spiderling ya que quiero iniciarme ya con una tarantula en mi casa, tengo como tres meses entrando al foro y documentandome sobre el tema y ya creo que puedo tener una tarantula sin muchos errores y darle una buena calidad de vida.

Tambien quiero aclarar que la tarantula que pienso comprar es una Gromostela rosea (adulta) o Gromostela rosea (spiderling), o Brachypelma boehmie (spiderling)

Gracias por su comentario
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Una G. rosea o cala spiderling te vas a aburrir porque son muyyyyyyyy lennnnnttaaaaaas en el crecimiento

Las Brachypelmas son mas rapidas en crecimiento.

Las dos son especies que por su naturaleza son dociles, aunque los spiderlings de las dos son bastante asustadizos por lo que son propensos a accidentes.

Para empezar..... lo mejor una adulta es mas resistente a los errores y aprederas a respetarlas..... Aunque cualquiera puede decir que no.

.
 

mortum

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2005
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
joer es un gustazo oir que alguien lleva 3 meses en un foro documentandose antes de comprar la tarantula, eso no es lo habitual y asi deveria ser...un ole!!!
con respecto a tu pregunta yo que tu me pillaba la grammostola ya grande...te aguantara bien los poquisimos fallos que puedas cometer...si es que los cometes, jajajaja
y ya en un par de meses me meteria con la ling de boehmei, jejejeje mira yo metiendote en el vicio, ajajaja

un saludo compañero
 
P

P.Portela

Guest
La opción de MortuM es buena aunque si queires disfrutarla desde que es una cria, decantate por una Brachypelma sp. juvenil o spiderling.

De ser esta ultiam opción debes tener en cuenta la necesidad de alimento vivo de tamaño apropiado.

Un saludo!!!
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
yo prefiero con mucho una cría que una adulta... son tan monas... y no las veo para nada delicadas...

Es mucho más divertido cuidar una cría que un adulto, están todo el rato mudando y comiendo jeje

Yo sin duda te recomiendo un spiderling
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
hola normalemente se suele comenzar con una tarantula juvenil-adulta pòr aquello que gusta verla comer y su comportamiento
esa sera la ventaja que tendras si te compras la rosea adulta aparte de lo que ya te han comentado , la desventaja es que casi seguro que sera capturada salvaje
si te compras la ling de rosea el problema es quee esta es pecie es lentisima tarda años en crecer , lentisima paraece que no crece
eso si estaras seguro d etener una rosea nacida en cautividad
la bohemei es una de mis arañas preferidas , teniendo alimento que darla de su tamaño la sacaras adelante sin problemas , eso si te pegaras varios meses con una arañita diminuta
por el contrario disfrutaras de verla crecer , sabras que tienes una araña sana y veras lo que cuesta hacer que llegue a dulta por lo que lo valoraras mas
no se , si has tenido paciencia para pegarte 3 meses informandote yo te diria que te compres la bohemei , por que es una araña escepcional para mi gusto y por que la vas a disfrutar ya que me da la sensacion que no buscas simplemente que sea muy grande y se coma un raton...
y ya que estas te diria que te animaras con algun ling mas de otra brachypelma , chromatopelma , acantoscurria etc para el caso te costara lo mismo dar d ecomer a una que a dos y dentro d e2 años veras que animalitos
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Hola gente ;) ,
precisamente en otro post, me comentaron que los ling se podían alimentar con grillos trozeados y en especial con las patas traseras de éstas. ¿Es una cuestión de especies, hay algunas que solo aceptan alimento vivos desde lings?
 

mortum

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2005
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
yo alimente asi a a varias especies no siempre, pero si cuando me quedaba sin alimento y no tuve ningun problema, eso si no me comian siempre, o eso creo.

un saludo
 
Arriba