cometas

C

celta

Guest
Hola,compre 4 cimetas para tenerlos en una especie de deposito para el agua de las gallinas xd pero como entra un poco de agua y otro ba upor un pequelño tubo para llenar el agua de las gallinas les va perfecto y eso cmpre 4 para probar y si ban bien ire comprando mas eso si el deposito no es cerrado es como un acuario grande pero opaco y eso dewpues los peces los transladare a un estanque que aremos con peces y trotugas ya que ahora estamos arreglando el agua para tener mas potencia y un chorro mas gordo para limpiar el coche y regar algo lejis y eso xd el caso es que queria saber cuanto tardan en criar miden entre 3-4cm.
:p
saludos
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Perdonad mi sublime ignorancia.... pero un cometa es...

José

P.D.: El que me diga un que es un cuerpo astral que bla, bla, bla.... lo corro a boinazos... avisaos estáis! que después vienen los lloros ;) ;) ;)
 
C

celta

Guest
UN cometa es un pez de colores de los mas normales que venden en las tiendas de animales de la familia de los ciprinidos.

saludos
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ah! Vale, has comprado Carassius! ;)

Uffff pues suerte con la cría... y ten paciencia. Hay bastante información en la Red sobre los 'GoldFish' nombre popular en los USA. De entrada parece que necesitan bastante espacio y ensucian mucho, así que el filtrado del agua es importante y complicado.


En este link incluso te muestran un macho: http://atlas.drpez.org/albuu14/abh


Suerte,

José
 
C

celta

Guest
HOLa,lo que queria saber yo es.cuando crian el primer año? e mirado en drpez en un libro y por ai y no lo dice.......

saludos y gracias
 
Arriba