comida 2º parte

chacuin

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2005
Mensajes
210
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaen - Granada
Hola. No se si es una tonteria o no pero ahora que le pillao el trankillo a la cria de tenebrios y blapticas y runners keria decir k si alguna de ellas puede usarse recien nacidas para alimento base, puesto k para los otros animales se usa y son bastante pequeñas al principio.
Ahora estoy empezando a montar el terrario y en cuando se vaya el calor me comprare una pareja de tinctorious o leucomelas, lo digo pork son de las especies mas grandes , o sea k serian para ellas.
Un saludo a tod@s
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Yo no le he dado nunca tenebrios, pero si son recien nacidos y las dendro grandes, pues no lo se, a las terribilis mias, que son muy grandes, les he dado gusano de la miel y grillos del 1 , pero son muy grdes dudo q si no son muy pq se lo coman, mas vale ir a lo que se alimetan de costumbre, drosophilas microgrillos colembolos y si encuentras pulgon pues es otra opcion mas.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Hola, eso va a depender desde luego de la especie de Dendrobatido que sea, leucomelas puede comer animales relativamente grandes en proporción a la comida que solemos dar a las dendrobates, hay especies como Phyllobates bicolor que se tragan autenticadas pasadas de gusanos, parace imposible que puedan hacerlo y en cambio lo hacen, supongo que como dice dendro las terribilis seran parecidas.
No abuses de los tenebrios, ya que la quitina que recubre a la larva y la grasa no son demasiado digestivas, puedes usarlos de vez en cuando, en realidad tu puedes darle de comer a una dendrobates cualquier bicho que sea pequeño y se mueva, yo les he dado escarabajos, pulgones, pececillo de plata, orugas...etc y ahí estan tan campantes, las que no les gusten ni las tocan.
Tinctorius, auratus y azureus sulen comer presas ma´s pequeñas.
Saludos,
Roberto Gonella.
www.robertogonella.es.mn
 
Arriba