comida geckos

  • Iniciador del tema metalero
  • Fecha de inicio
M

metalero

Guest
aver tengo una duda sobre kuantas veces y kuanta kantidad de grillos o gusanos les dais a vuestros geckos leopardos:confused: otra kosa pueden komer crias de raton de esas rosas ya sabeis

pos eso si ay algun simpatiko/a k kiera responderme y ayudarme k me konteste n mi mail boromir_85@hotmail.com
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Hola metalero!

Esta pregunta se ha respondido muchas veces por el foro de gecos. Si buscas, seguro que encuentras la respuesta ;)

De todas formas, a modo de resumen:
1º La cantidad de alimento que come el animal depende de la época del año y del tamaño del animal. No come lo mismo un animal en invierno, cuando su metabolismo es más bajo, que en verano o primavera, plena época de cría. No come lo mismo ni del mismo tamaño, una cría (comen casi a diario) que un adulto (unas 3 veces por semana).

2º La cantidad de alimento a darles, tambíen depende de la presa y de la calidad de la misma. Un pinkie (ratón rosa) alimenta mucho más que un grillo, por lo que su cantidad para saciar al animal será mucho menor. Además, ciertos alimentos son mejor que otros para mantener a un animal sano. Abusar de un único tipo de alimento vivo, ni es sano, ni es bueno.

Creo que te será más sencillo lo siguiente: ofrécele tanto como quiera comer en días alternos y uno de esos días déjaselo de ayuno. Esta suele ser la regla general aplicada por casi todo el mundo en este foro.

Una última cosa ;) El foro está para ayudar a todo el mundo. Pedir que te envíen la respuesta en forma de privado o a tu correo, aunque me parece bien, no ayudaría a nadie más de este foro. Si te responden por aquí, no sólo tú sabrás que hacer, también muchos otros con tu misma duda. Ya sabes, solidaridad forera... jejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba