comida

acuaterra

Active Member
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Rubi
Hola de nuevo:
Mi pregunta es simple, es mejor que siempre haya alimento vivo pululando por el terrario, o meterlo cada dos o tres dias.
Gracias!
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si metes moscas cada dos dias(lo recomendable) y el terrario esta bastante plantado siempre tendras algunas pululando por el terrario, que para mi eso es beneficioso.
Espero haber respondido a tu pregunta.
Un saludo
 
F

Francisco j.

Guest
para mi es mejor darles todos los dias en cantidades justas, que sobren pocas, asi controlo mejor si estan comiendo o no, o incluso dos veces al dia.....asi desperdicio menos droso y se la cantidad que comen diarias......
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Todo esto va a depender de la cantidadd e ranas que tengais y del tamaño del vivario y por supuesto si son especies terrestres en su mayor parte del tiempo o arborícolas.
Qué sobren moscas pululando por el terrario o vivario es normal y además las incita a cazar, en el momento que aprenden a comer en un sitio y a una hora las veis todas sentaditas esperando a que abrais la puerta, lo ideal es alimentarlas bien, que no es lo mismo que sobrealimentarlas, y de vez en cuando en vez de días alternos hacerlo cada dos, ya las vereis de aquí para allá cazando.
Saludos,
Roberto Gonella.
www.robertogonella.es.mn
 
Arriba