como alimentar a los ciliatus

gum

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola me surge la duda...los grillos se los dejais sueltos en el terrario que el los caze ...esto seria por la noche....o selos dejais en un comedero....asi no estaran sueltos y mas controlados los grillos...esto es para un ciliatus de 5 meses....los potitos se los dejais en el terrario ..para qeu coma el cuando quiera ?? o se los dais el dia qeu no ll calcioes dais los grillos ?? cuantas vitaminas les dais a una cria de 5 meses y a un adulto de 1 año ? con que frecuensia se las dais..y el calcio ...le dais algun suplemento mas ?.....el bebe de un bebedero ? o de las gotitas que quedan en las plantas gracias y un salud2
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola. Yo ami ciliatus le doy el potito con una cuchara cuando anochece, es decir, despues del "baño" (de pulverizar el agua por el terrario) y lo de los grillos o otro alimento vivo se lo dejo suelto por el terrario, el mio es un ejemplar de 3 años.
Suerte y ya nos diras
 

gum

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola aller le di de comer potitos de mnanzana y melocoton...le puse un poco de reptivite dentro mesclado....y comio dadndole con mi dedo...y por la noche zanpo 4 grilloso ...se los deje sueltos y el los cazo....este es la cria de 5 meses ..el otro no hay problema come los grillos cazandolos...y potitos se los doy de ese modo tba ...y se lo come bien este es de 1 año
un salud2
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
gum dijo:
hola me surge la duda...los grillos se los dejais sueltos en el terrario que el los caze ...esto seria por la noche....o selos dejais en un comedero....asi no estaran sueltos y mas controlados los grillos...esto es para un ciliatus de 5 meses....los potitos se los dejais en el terrario ..para qeu coma el cuando quiera ?? o se los dais el dia qeu no ll calcioes dais los grillos ?? cuantas vitaminas les dais a una cria de 5 meses y a un adulto de 1 año ? con que frecuensia se las dais..y el calcio ...le dais algun suplemento mas ?.....el bebe de un bebedero ? o de las gotitas que quedan en las plantas gracias y un salud2

Kiyoooo!!! cuida la ortografia y estructura las preguntas que cuesta trabajo entenderte! :D

1. Los grillos se los dejo sueltos en el terrario, daselos mas o menos 1 hora despues de que se apaguen las luces y veras como se lanza a cazarlos. Pero vigila que se coma todos los grillos y no queden varios grillos sueltos por el terrario varios dias. Tambien puedes ponerselos dentro de un cacharrito si lo que te preocupa es que no se los coma o quieres tenerlos mas controlados.

2. Los potitos se los pongo en el tapon de una botella de garrafa o de estilo nestea que son tapones mas grandes que los normales. Se lo pones tambien por la noche en el mismo suelo del terrario o en algun lado donde le sea facil acceder y no lo tire.

3. Yo les doy a los adultos 3 dias potito con un poquito de calcio+d3 y 1 dia insectos con vitaminas.
A los juveniles lo mismo pero dale 2 días de insectos, y a los potitos un poco mas de calcio (pero tampoco te pases).

4. A todos les tengo puesto un bebedero.

Saludos y espero que te ayude!
 
Arriba