Como colgar fotos en el foro.

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Buenas como he visto que algun compañero tiene dificultades en colgar correctamente fotos al foro, me gustaria explicar paso a paso como hacerlo, habiendolo echo ya varias veces y como siguen quedando dudas, que os parece si lo ponemos con chincheta dentro de cada sub foro?

MODO 1

Paso nº 1

Colgaremos nuestra foto en un servidor externo al foro, es decir una pagina de almacenaje de fotos como pudiera ser ImageShack, Flickr…etc…En este caso yo usaré la ultima mencionada. (También nos servirá este método para subir imágenes de foros, Google o cualquier pagina Web)

Paso nº 2

Procederemos pues a conseguir una ruta de imagen: Para ello haremos clic con el 2º botón sobre la imagen y cuando nos aparezca el menú desplegable, seleccionaremos la opción “ Copiar la ruta de la Imagen “.

4477795942_abb1739399.jpg


Paso nº 3

Abriremos un nuevo mensaje en el sub foro deseado y después de aver escrito el cuerpo del mismo, haremos clic sobre el botón que parece un cuadro, nos aparecerá así un comando “(img)(img)”( aparecerán corchetes en lugar de paréntesis) y situando el cursor en el centro del mismo haremos “pegar” o “ctrl.+v”

4477804550_94bd41c41f.jpg


Así conseguiremos subir nuestra foto sin perdida de calidad ni tamaño.

MODO 2


Abriremos un nuevo post y tras rellenar el cuerpo del mensaje veremos en la parte inferior la opción " Opciones adicionales ", al clicar sobre ella veremos un botón "Examinar", que al pulsarlo nos conducirá a poder elegir de nuestro PC el destino donde se encuentre ubicada la imagen a seleccionar, lo haremos y ya la tendremos lista para darle a "Guardar", recordando siempre que no esta permitido mas de 1024Kb.

4477818510_06760b12c5.jpg

4477053443_b75b38fa08.jpg
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Esta muy bien la verdad. Yo lo dejaria puesto. ( se te ha olvidado la barra en el ultimo img, Sorry por ser tan tikismikis!)

Ejemplo!

(img)http://rookery2.worth1000.com/storagev12/724000/724007_c6f4_625x1000.jpg(/img)

724007_c6f4_625x1000.jpg


Un saludo
Carles

P.D: Funciona igual para cualquier imagen de internet que querais colgar, no solo las vuestras. Eso si si las fotos no son vuestras poner de quien son a no ser que lleven sello.
 

Kaliman

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2014
Mensajes
193
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Solia usar el imageshack, pero no se que ha pasado que ahora no me aclaro, el otro me pide que me abra una cuenta en yahoo...
 
Arriba