como combencer

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
hola,soy un niño de 13 años y tengo un rana,un hamster y un erizo y kiero un camaleon pero mis padres no kieren, alguien me podria decir trucos para combencerles.
porfavor

gracias
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
a lo mejor no te dejan porque no tienes espacio,habla con ellos y que te exoliquen los motivos que seguro que seran sensatos
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo tuve que esperar hasta los 22 para poder meter reptiles, y no ha sido en mi casa, eso no puedo ahora ni nunca, he tenido que habilitar un local... ten paciencia, ya llegará el día :D :D :D

No existen trucos de convencimiento, si ellos no quieren camaleón de ninguna manera no podrás convencerlos. Intenta hablarlo con ellos por las buenas...
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Yo he estado 3 años intentando y lo unico q ha entrado y hace poco ha sido un gecklo leopardo, pero mi verdadera pasion son las serpientes..

Asin q he optado por resignarme ya q malgastare media de mi vida hasta q no viva solo (como minimo a los 30) ya q como vna los precios..

Es q si como minimo tocaran una se darian cuenta q no stan mojadas ni paridas y q son suaves pero nada..

Asin q ya sabes.. has de tener suerte o rallar mucho

Salu2
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
lo mas sensato desde mi punto de vista es q , a parte de q crean q eres lo suficiente responsable para tenerlo, es q los cojas y los lleves a una buena tienda de reptiles y con ellos q vean q es un buen animal, a ver como te va...
ya diras.... y si no les dices q te tiraras a las drogas si no te lo compran....jajaja
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, el truco es tener paciencia, ser persistente pero sin ser molesto ni agobiar, y demostrar que verdaderamente te lo mereces. y recuerda que lo importante no es el echo de tener al camaleon sino como tenerlo, proporcionarle todo lo que necesita y un terrario adecuado. No se si te servira de ejemplo pero cada vez que mi madre me recuerda el dinero que me gasto en mis reptiles le digo que peor seria si me lo gastara en drogas, salidas... Lo dicho tu ve poco a poco que se empieza con uno y luego... SALUDOS
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
mr. snake dijo:
Wolas

Yo he estado 3 años intentando y lo unico q ha entrado y hace poco ha sido un gecklo leopardo, pero mi verdadera pasion son las serpientes..

Asin q he optado por resignarme ya q malgastare media de mi vida hasta q no viva solo (como minimo a los 30) ya q como vna los precios..

Es q si como minimo tocaran una se darian cuenta q no stan mojadas ni paridas y q son suaves pero nada..

Asin q ya sabes.. has de tener suerte o rallar mucho

Salu2

jajaja gracias a todos,

si kieres una serpiente depende de donde vivas te puedo decir una tienda k se llama animal shopping en molins de rei barcelona, aun k no bi los precios lo k tenian eran pitones una no se k era era amarilla seria algo alvino

y me digo mi padre ayer k cuando se muriera el hamster o el erizo k tengo k me compraria un anolis o un gecko.

adios y gracias ya ablaremos por aki
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Jajjajaaj serpientes hay por todas partes.. el problema es q no me dejan (no se si poner esta cara :) o esta a:'( :S )

Y yo no quiero boidos grandes (q si me dejaran vaya q si :D ) pero me confromo con una lampro o una heterodon :p :p tb estaria bien una python regius :D :D

pero weno q se le va a hacer

Ah por cierto, ahora no vayas a cargarte a tu hamster aposta :D :D :D

P.D: Q hamster tienes..? q especie es?

Salu2
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
David.v. dijo:
Hola, el truco es tener paciencia, ser persistente pero sin ser molesto ni agobiar, y demostrar que verdaderamente te lo mereces. y recuerda que lo importante no es el echo de tener al camaleon sino como tenerlo, proporcionarle todo lo que necesita y un terrario adecuado.

Amen :) :) :)

Mr. Snake, no creo que una heterodon sea la más correcta para empezar... dejalo en una lampro que te irá mejor a:>) a:>)

Suerte!!
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Juas en lo de la lampro, para empezar, yo querria basicamente una lampro, una elaphe, una panterophis o una python regius...

Y lo de la heterodon ya lo estuve hablando hace tiempo, y basicamente lo decia por el tamaño, ya q son opistoglifas lo q seria un veneno no peligroso, causando solo inchazon y algun malestar, ademas q tngo entendido q se manejan como cualquier otro colubrido ya q son dociles ademas q me encantan :D :D

Pero weno si me dejaran, no creo q empezara con una heterodon :p

Salu2
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hombre, olvidas que la mayoría de los ejemplares son capturados y en ese caso dan mil problemas para comer, pasa mucho como las boigas, tienes que tener muy segura la procedencia... De todas formas, aunque el veneno no sea peligroso y haya pocas probabilidades de inoculación, supongo que no es para tomarlo a broma pues un mordisco con mala suerte puede hacer pupa, no deja de ser venenosa!! El día que puedas planteate otra cosa para empezar, sólo es un consejo :)
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Leiurus

mr. snake dijo:
Pero weno si me dejaran, no creo q empezara con una heterodon :p

Eso iba en forma de si me dejan algun dia no va a ser una heterodon ni de coña pq mis padres no me dejarian por muy leve q sea el veneno ni locos me dejarian :D :D

Y como ya he dicho tampoco creo q la escojiese... me fiaria mas d eun colubrido comun o una python regius (si, se q dan problemas con la comida, tb los dabba mi gecka :p :p :D :D :D)

Salu2!
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
mr. snake dijo:
Ah por cierto, ahora no vayas a cargarte a tu hamster aposta :D :D :D

P.D: Q hamster tienes..? q especie es?

xddd mi padre siempre k me ve coje un cuxillo y le dijo pa k i me dice pa k mates al hamster y yo si claro!!

y la especie kreo k es un hamster chino o algo asi es todo blanco
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Chinos hay pocos..

Sera un ruso.. en las tiendas llaman chinos a los rusos ¬¬

Salu2
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
aaa a mi me dijieron k era un hamster japones pro en internte era o ruso o chino o crema. pero no se... bueno cuando me compren el anolis o el gecko ya pondre fotos

Un saludo
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
ai va el erizo

sany0011un6.jpg

aki el hamster
sany0001ry3.jpg

otra vez el hamster
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Sino me equivoco, son:

Erizo enano (los unicos q he visto.. :D :D )

Hamster ruso perla (Phodopus sungorus)

Y xenopus laevis me parece.. hay gente q las tiene en acuarios con otros peces..

Salu2
 
Arriba