Como come!!

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Weno aqui os dejo uan foto de mi regisu comiendo esta misma tarde, ai van ;)

Salu2
 

Adjuntos

  • regiusss.jpg
    regiusss.jpg
    82,8 KB · Visitas: 324
  • vidio 003m.jpg
    vidio 003m.jpg
    97 KB · Visitas: 320

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Otras do mas
 

Adjuntos

  • vidio 004m.jpg
    vidio 004m.jpg
    99,7 KB · Visitas: 305
  • vidio 005m.jpg
    vidio 005m.jpg
    77,8 KB · Visitas: 303
J

Juri

Guest
joer k makina!!! muy buena foto jejeje ojala me dejaran tener ofidios en mi casa...
Un saludo
 
V

ventura

Guest
el sustrato no me gusta para nada, yo se lo cambiariapor uno q retenga mas la guemdad y no sea tan perjudicial si se tragara algo.
saludos.
Javi​
 
A

AdoniS

Guest
tiene razón Ventura, yo le puse una vez la madera de haya y la tuve q cambiar pq retenía muy poco la humedad.
 
R

reptiles1

Guest
primero decirte q la python es una pasada de verdad mis felicitaciones y segundo a mi tampoco me agrada ese sustrato yo personalmente me guio por el periodico , saludos y suerte con tu python ;)
 

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Grasias por vuestros comentarips, de verdad, pero que podria poner que que retuviera mas la humedad y que no fuera periodico, es que pqeriodico no se lo veo muy....

Contestarme por favor

Salu2
 
R

reptiles1

Guest
eso es verdad pero el periodico tiene sus ventajas ales como dar calor , retiene humedad , es muy accesible , facil de limpiar , no perjudicial a la hora de copulas o comidas , etc.. ;) igual esperemos las respuesta de nuestros demas compañeros saludos
 

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ya se que el periodico tiene todos esos factores que otras cosas, pero me parece un poco "antiestetico" por decirlo de alguna manera no se, que podria poner que retenga bien la humedad y que sea estetico y de buena impresion?? fibra de coco? turba?? :confused:

Grasias por los ; comentarios ;)

Salu2
 
R

reptiles1

Guest
la turba es muy bu8ena , retiene buena humedad , yo la utilizo en siertos bichos como tarantulas y en una serpientes , esa es muy buena opcion compañero y en eso tienes razon pues el periodico a veces se ve como feo jeje pero la turba si es buena opcion muy buena aunq la fibra de coco tambien , y disimulan olores al igual q el periodico , saludos compañero y esas dos opciones son de las mejores ;)
 

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Oks, grasias, ya le pondre alguna de las dos, la que me sea mas fácil de adquirir, aunque prefiero la turba ya que quiero comprarme una tarantulo :D ;)

Salu2 a tod@s

Gracias
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Preciosas esas fotos! yo tambien creo que le deverias cambiar el sustrato , haces bien en poner turba ;)
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
hoLa !!
Pos ante todo k tu serpiente está muy bonita y me alegra verla comer tan bien.
Y luego eso... Que para alcanzar la humedad requerida por la Regius... La corteza de Haya no va nada bien. Usa sustrato de Coco que va de Lujo y yo te lo rekomiendo. Lo de la turba también lo rekomiendan por ahí... Ya no se yo por k yo no la e usaDo. Suerte con la pitoncita que esta muy shuLa.
SaLudoss !! ;)
-> aMaRu <-
 
M

Mircman

Guest
me explica alguien porque es perjudicial este sustrato:confused: y porque dicen que retiene poco la humedad??

saludos
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues aqui os dejo yo fotos de las mias :p tb comiendo un besazo
 

Adjuntos

  • yesDSCN8518.jpg
    yesDSCN8518.jpg
    58,2 KB · Visitas: 230
  • yessDSCN8091.jpg
    yessDSCN8091.jpg
    74,2 KB · Visitas: 206
A

AdoniS

Guest
hombre no es q sea perjudicial pero hay q empapar la madera para q retenga la humedad y se pone todo puerco, yo te hablo pq lo he usado y no me gustan los resultados, pero q cada uno haga lo q quiera yo he dado mi opinión simplemente. Lo q si es verdad es q es más estético pero yo hace tiempo q deje de lado la estetica del terrario en favor de la salud de la serpiente y opto por el mejor de los sustratos: el PERIÓDICO ;)
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
hola muy bonitos ejemplares, cuanto miden?, por que no probais a darles ratas medianas, yo lo he hecho con las mias y se las jalan sin problemas.

Saludos
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola las mias la primera es una hembra y come ratones la segunda es un macho y come de todo (unas ratas que son tan grandes que yo alucino de que se las coma) pero a veces no tiene en las tiendas y hay que tirar de lo que haya sobre todo aqui que estamos en una isla y no tenemos muchos medios para que nos traigan ratas y ratones nose cuanto miden pero son ya grandecitas la ultima vez que las medi eran unor 80 cm pero se cierto que desde entonces ya han crecido lo suyo bueno un beso y a ver si dejais claro cual es el mejor sustrato :p
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues bajo mi humilde opinion es la primera vez que oigo que el papel de periodico retiene bien la humedad, personalmente lo he utilizado y es más bien todo lo contrario ..., no digo que no sea higiénico como el que más y cómodo, pero para mí es pésimo reteniendo la humedad ... La corteza de haya o coco para mi gusto la retiene mejor, si bien decir que entre estas dos es mejor la de coco para el tema de la humedad (la acabo de adquirir y antes tenía haya, de momento creo que va mejor o_O ya os contaré más adelante si sigo pensando lo mismo), la turba nunca la he utilizado ...

Txurri
 
Arriba