como conseguir papeles de regius

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
hola, haber si alguien me puede ayudar,como se debe actuar con las crias de python regius para obtener los papeles de ellas para tenerlas bien documentadas sin ningun problema. Estas crias serian de una pareja perfectamente documentada . Es que no tengo ni idea por donde empezar , es necesario q los padres esteen inscritos en el soibre:confused: Un saludo y haber si me podeis guiar un poco.
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Hola!!

1º ¿De donde eres? Ya que dependiendo de que provincia seas puede variar la cosa o no.

Aquí en Málaga según tengo entendido se puede hacer de dos formas:

- Llevar a la hembra preñada al veterinario para poder probar que son nacidas en cautividad y cuando tengas las crias las llevas otra vez al veterinario y te arreglará los papeles (si tienes los papeles de los padres no hay ningún problema)

- Registrarlas en el soibre, que normalmente te piden mas cosas que en el veterinario (instalaciones, ejemplares que mantienes y demás) y te tardarán mucho mas, aquí compañeros como Paco Beltrán y Molurus (ventura) en el soibre le han tardado los papeles casi un año y mas.

Un saludo
painet
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
hola painet ,yo soy de Lugo (Galicia) ,yo tenia pensado bajar las hembras al veterinario a hacer una ecografia o una placa antes de la puesta , pero vale cualquier veterinario o tiene q ser el de organo oficial como el de la xunta de galicia para que te tramiten los papeles , y si se hiciera por el soibre como se haria?? tengo un amigo trabajando en el soibre y dijo q me las inscribia sin problema ,pero el tio esta de baja y creo q va para largo . Gracias y haber si me guio un poco
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
pues si los padres estan registrados en el soivre , con llevar las crias o una foto donde se vean todas las crias vale ( almenos aqui en alicante) y en 15 dias tienes en tu casa todos los papeles .

si no tienes los padres registrados , pues puedes ir y registrar padres y crias todo de una , eso si , tienen que estar todos los papeles en regla , pero si estan lo haces todo junto y sin problema , almenos yo lo echo asi alguna vez .


saludos
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Pues nose, yo creo que cualquier veterinario, ve a uno y habla con él haber que te dice, sino vale cualquiera pues él te dira donde tienes que ir y como hacerlo.

Y si tienes un amigo en el soivre mejor que mejor, habla con él haber que te dice, aunque esté de baja seguro que tiene compañeros y le dices que vas de su parte nose, eso sería hablando tú con el.

Bueno ya nos cuentas.
Un saludo
painet
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Hola pues un principio hable con el veterinario y me dijo que si bajo las hembras le haran una ecografia o una placa y si tienen huevos me hara un certificado con el sello del hospital clinico conforme a ello , y despues hablare con el dl soibre.Gracias por todo y ahora ya se algo mas ,
un saludo
 
Arriba