Como conseguir un CITES para mis ejemplares.

ercamaroncillo

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola chicos. Soy nuevo en esto de la cría e intercambio de reptiles.
Pues bien, tengo una pareja de gutatas y me han hecho un par de puestas. Ya tengo una puesta eclosionada y las crías las estoy intercambiando pero para enviarlas por MRW me piden CITIES cosa que no tengo y me gustaría saber donde,cómo y cuanto cuesta estos papeles. La pareja reproductora la compré y no me dieron papeles ni nada así que eso complicará la cosa.
Espero vuestras respuestas que seguro sabéis de esto. Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi Xperia Arc S
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re:Como conseguir un CITIES para mis ejemplares.

dile a los de mrw que no coman setas, que son especies de libre comercio y no necesitan cites, aun asi si fueran del apendice II como la mayoria de boidos, solo necesitarias un certificado NC, por haber nacido en la UE
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re:Como conseguir un CITIES para mis ejemplares.

cuando os pongan pegas raras y escusas varias siempre que sepais que teneis razon decirles que llamen a central barcelona departamento mascotas y hablar con ellos ,si no os vais a otra delegacion
 

ercamaroncillo

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Re: Re:Como conseguir un CITIES para mis ejemplares.

kurt dijo:
dile a los de mrw que no coman setas, que son especies de libre comercio y no necesitan cites, aun asi si fueran del apendice II como la mayoria de boidos, solo necesitarias un certificado NC, por haber nacido en la UE

Y como y donde consigo el certificado NC?