Como em hago esto en el pelo?(pelukeros..ayuda!)

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Hola foro,recurro aki xq no se a q otro sitio acudir,si hubiera encontrado un foro de pelukeria lo habria puesto ahi.

Vereis a mi me gustaria hacerm trencitaz en loz peloz como laz q zalen en la foto,a lo Allen Iverson,trenzas de raiz,xo tngo ciertas cuestiones...

¿hasta cuando he de dejarme el pelo de largo para poder hacermelas?

¿Cuando tiempo duran?(no m gustira q a los dos dias se me kitasen o algo)

¿Necesitan algun trato en especial?


A ver si alguien puede resolver mis dudas o algo!

Contextad plis y muxas gracias

Pd: pido para q hagan un foro de pelukeria,jajajajaja,xD
 

Adjuntos

  • trenzas%20hechas%20por%20miii%20jiji.jpg
    trenzas%20hechas%20por%20miii%20jiji.jpg
    31,4 KB · Visitas: 182
  • 03wallpaper_iverson3_800.jpg
    03wallpaper_iverson3_800.jpg
    94,5 KB · Visitas: 181
A

aitor

Guest
Pues por aqui hay peluquerias de esas africanas y te hacen eso por cuatro perras, lo unico que eso si hay que tener el pelo larguito, yo me ize una vez unas parecidas y tenia el pelo a la capa , lo unico que al principio duele porque el pelo esta hay tirando el cuero cabelludo y jode al principio los primeros dias te sientes raro como si tubieses algo raro en la cabeza, y cuando te lo quites se te keda el pelo echo una mierda ,pero pa que te quede bien crema, si tienes el pelo liso olvidate no quedara igual que el del tio de la foto, tienes que tener un pelo bien grueso y rizado como el de los negros, yo lo tengo liso y me quedo bien pero se nota diferencia.
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Y cuanto te duraron aitor?para duxarte tenias q hecerles algo?exarles algo?
 
A

aitor

Guest
ME LAS KITE A LA SEMANA AKELLO ERA HORROROSO, NO PODIA SOPORTAR TENER ESO EN EL PELO PARECIA K TENIA UN BICHO JAJAJA ;)NO SE NO ME ACOSTUMBRE A ELLO, APARTE LO IZE PARA LAS COÑAS ANTES DE PEGARME LA RAPADA, PARA PROBAR COMO ME QUEDABA, QUE ME QUEDABA DE LUJO ESO SI PERO NO ME SENTIA AGUSTO CON ESO EN LA CABEZA
 

judas

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
si medas unas cervezas, un cuarto de hora y un rastrillo creo que yo podria.......jejejej, muy amo el peinadito del tio Allen, no olvides colgar una foto cuando lo tengas.... yo optare por unas greñas a los Steve Nash, que a buen seguro estaran de moda en breve... que juGON

sALU2 Charly ... Go Suns, Go!!!
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
BrUUuuUuuuuu Jugon!!!Pues claro q si Carlos! tu a lo Steve Nash,yo a lo Allen Iversony seguro q algunq otro friki q nos une al club y se convierte en lentegita wilkin(creo q no se escribe asi...xD)

JUAN G
 
Arriba