Como esta la cosa por Alemania?

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Buenas devido a la crisis que afecta a españa y afectara bastante tiempo, y viendo como aqui no hay mucho futuro me he planteado como otros muchos irme del pais, concretamente a Alemania, por que alli? ademas de que el paro que tienen es super bajo, por la legislacion que tengo entendido tienen respecto a animales, basicamente que solo he trabajado con animales, en tiendas y eso y vamos que no me tengo experiencia en nada mas que no sean animales, mi pregunta es para los que conozcan a gente de alli, de ferias, o vivan alli y tengan exoticos, o quien pueda ayudar de verdad.

Podria encontrar curro facilmente una persona con buena experiencia en reptiles y exoticos, ya sea en tiendas,criaderos, serpentinarios, zoos etc...
Estudios tengo un ciclo medio de comercio.
Ya se que lo primero es saver Aleman, estoy en ello...jejejeje
Y si alguien me quiere contratar aqui en españa mejor que mejor, interesados un mp y envio curriculum :D
Saludos!
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Conozco gente que esta alli ahora mismo.
IMPRESCINDIBLE aleman fluido. A la chica que yo conozco no querian ni hacerle entrevistas, directamente por si acaso. Ella fue alli con carrera y master en diseño gráfico, y buscaba trabajo de lo que sea, tiene el C1 de alemán y ha hecho un Erasmus, y aun asi ha estado bastante tiempo hasta encontrar trabajo.
El tema animales... lo veo negro irte alli sin hablar aleman como un nativo, no creo que nadie contratase a un dependiente que no hable bien, y el tema trabajo zoos y tal, en mantenimiento ya de por si es complicado encontrar trabajo de ello...

lo siento si te desanimo un poco, pero mejor decir las cosas ahora a que te lleves un disgusto luego...
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Si eso esta clarisimo, ni me planteo ir alli sin hablar un buen aleman, cosa complicada pero que se puede lograr, gracias por la sinceridad! Saludos!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola,

Yo trabajo bastantes semanas en Alemania y puedo decirte que no es oro todo lo que reluce... En Alemania se está despidiendo a mucha gente y empresas muy importantes están cerrando sus puertas. Hay trabajo? Sí. Pero lo que hay es para mano de obra muy poco cualificada (sueldos de risa) o muy cualificada (medicina, ingenierías...). Todo lo demás, complicado. Y, por si fuera poco, si allí no hay paro es gracias a los trabajos por horas como dependientes y demás. Y esos trabajos se pagan como se pagan, por lo que raro es el que no termina teniendo dos de esos trabajos para llegar a fin de mes...

Aquí estamos mal, pero en Alemania no están tan bien. Piénsatelo bien antes de hacer las maletas.

Saludos,

Luis Casasús
 
Arriba