Como hacer carteles para fichas de animales??

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Pues me gustaria tener en los terrarios un toque distintivo y de "profesionalidad" y poner, como si se tratase de una exposicion, los tipicos cartelitos con la ficha de los animales que tengo.

Los cartelitos ya los tengo hechos: nombre comun, nombre cientifico, habitat (tipo de suelo, temperatura nocturna y diurna, humedad), y una breve descripcion del animal (si es arboricora o no, omnivoro/carnivoro/herbivoro, origen. A todo esto acompaño una foto del animal y otra del tipico mapita con la señalizacion en mancha de la zona donde se encuentra.

El tema es que ahora busco la forma de poder colocarlos... y queria ver si tuvierais alguna idea para que quedase "pro" y fuera economica. Yo habia pensado algo asi como los llaveritos de plastico estos que dejan un huequito de film transparente para colocar un papelito e indicar de donde son las llaves... el tema es que no se como hacer ese sistema a gran escala. Tambien habia pensado en usar metacrilato... pero sale caro para hacer una vilgueria asi tan minuciosa.

Pues lo dicho... IDEAS POR FAVOR! jajaja. Gracias.
 

Callidryas

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2012
Mensajes
89
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Has pensado en pasarte por los chinos? suelen tener portafotos de varios tamaños de esos de metacrilato, sin marco. Quizá algún tamaño te venga bien...
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Podria ser... pero tan pequeños? Apenas serian 6 o 7 cm de largo por unos 5 o 6 de ancho. Buscare a ver... alguna idea mas?
 

Callidryas

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2012
Mensajes
89
Puntos de reacción
0
Puntos
6
tan tan pequeños no creo que tengan de lo que yo te digo, pero el metacrilato se corta muy bien con una dremel o algo similar..
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas,
Podrías imprimir el papelito y luego con el plastiquillo adhesivo de forrar los libros lo pegas en el frontal del terrario o donde lo quieras poner, es transparente y solo se vería la ficha plastificada del animal, además la puedes poner donde y como quieras porque eso se corta fácilmente a la medida que quieras.
Saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Yo las puse y las hice plastificando la ficha y pegandola al lateral del terrario con cinta adhesiva de doble cara. Saludos
 
Arriba