como hacer que mi agalychnis coma?

alejandro4

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
118
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
As Pontes (A Coruña)
hola! acabo de recibir una galychnis,lleva conmigo escasas 24 horas, por el momento la temperatura y la humedad son OPTIMAS y ahora solo falta que coma, para ello le he preparado un tupper con grillos situado en el substrato esto fue lo que se me aconsejo, por motivos de espacio y esteticos incluso anuye estetica poco importa alña hora de tener bien un animal no puedo poner el tupper en alto, entonces mi dilema es: como saber que mi agalychnis come? o como hacer que coma? por el momento la he situado en el tupper rodeada de grillos, pequeños y micro unos 8 o 9. ella evidentemente se ha ido rapidamente, peor mi intencion era que se fuera situando en la colocacion de este tupper, acepto todo tipo de criticas y consejos, dejo unas fotos del recipiente:


2011-12-31161624.jpg




2011-12-31161650.jpg



2011-12-31161641.jpg




muchas gracias!
 

garramintza

Active Member
Registrado
26 Sep 2011
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sarriguren (Navarra)
Puede llegar a ser normal que no coma en los tres primeros días hasta que se habitué al sitio, si tienes las condiciones optimas. Claro que te habrán asegurado que antes comían si sabes aquíen se la has pillado por el tema de si es criada o no. Dejala y cuenta los grillos que tienes en el taper, si en cuatro días no te come algo falla yo a dos de las mías tuve yo que alimentarlas al principio y después se habituaron y comieron si es el caso que espero que no ya te diré como lo hago. Suerte y espera un poco. Controla humedad y temperatura, rociala y pon un foto pa ver el ya año. Ciao
 

ANTONIOMURCIA

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CORDOBA
solo deves de poner grillos pequrños que le quepan en la boca. si hay grandes se asustara y ademas los grillos grandes le pueden morder.
cuenta el n de grillos y controlalos.
la ranita al ser nueva y encontrarse en un nuevo avitad esrara estresada. mejor que no la manipules. y la dejes que ella se aclimate suerte y un saludo
 

bejota

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Es mejor que la dejes tranquila, al principio es normal que no coma durante unos días.
Vigila que los parámetros sean correctos y ten paciencia.
Yo te recomiendo que de momento, hasta que no se acostumbre a comer en el tupper, no le pongas tantos grillos, y te en cuenta el tamaño de estos.
También puedes dejar un trocito de zanahoria dentro, para que los grillos se vallan alimentando a la vez que esperan a que llegue su fin...
Un saludo y Feliz año¡¡
 

alejandro4

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
118
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
As Pontes (A Coruña)
esta noche subi a ponerle el fotoperiodo a las 10 y la pille infraganti posada en el borde del tupper, asi que esta asegurado que sabe donde esta ^^ muchas gracias por las respuestas, no dan problemas para comer no? son de cria ahora esta en condiciones de temperatura muy buenas rocia siempre que baja bastante la humedad y la dejo al 80% entorno a 4rociadas por dia y la mojo un poruito a ella y la temperatura subre 1 grado por el terrario, 23 en lo mas bajo(substrato) 24 abajo en el cristan 25 punto medio 26-27 el punto mas alto, espero que este agustito saludos!
 

ANTONIOMURCIA

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CORDOBA
que tienes solo 1
a donde la comprastes. fue ha quien llo te dijeese terrario es muy grande para 1 sola puedes meter algunas mas .
 
Arriba